Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tocino Vs Los pepinillos mutantes vol. II y otras cosas julio 6, 2010

El lunes 21 de Junio de 2010, me dieron un golpe por detrás y como tenia que dejar el coche en el taller una semana entera, fui, otra vez a alquilar un coche, pero esta vez, fui a una compañía distinta, bastante mal recuerdo tenia de la anterior.

Pues bien, hago la reserva por teléfono, la persona que me atendió fue bastante amable y cuando fui a recoger el coche a una oficina igual de lúgubre y oscura que la de la otra compañía, el hombre fue correcto pero tampoco rebosaba amabilidad, seguramente sonreír será un ejercicio facial desconocido y complicado para el, pasado el tramite de la entrega del coche, me he pasado una semana entera con un BMW Serie1.

Hasta ahí todo bien…. pero ayer 5 de Julio de 2010 fue uno de los días mas surrealistas que he vivido y mira que yo tengo días surrealistas….

5:30 A.M. Suena el despertador y Tocino con los ojos pegados con superglu se levanta, coge la pastilla para regular la tiroides, bebe un trago de agua y se vuelve a tumbar (ya había probado en otras ocasiones el tomarse la pastilla tumbada, pero el experimento pudo acabar en tragedia por ingesta de agua a través de los orificios nasales), mientras suena la canción La madre de José de El canto del loco….

6:00 A.M. Suena el despertador del móvil, esta vez con el sonido de un gallo infernal, Tocino se levanta como puede y se dirige al baño, cuando…. Oh! Que pasa? Y esta panza? A venido el Espíritu Santo y la ha preñado? Oh.. duele! Que pasa? Gases? Intenta tirarse algún pedillo, pero nada…. atascada….Bueno, tranquilidad…. Tocino decide desayunar a ver si esto bajaba por el efecto FIFO y se viste. Horror!!! El modelito no pega con barriga de 7 meses de gestación que tenia planificado, se siente como Miranda en Sexo en Nueva York cuando dijo que no tenia nada que pegara con tío bueno. No tenia nada que pegara con un Tocino hinchado-preñado.

7:00 A.M. Tocino se monta en el coche de alquiler, aunque bien podría haber ido volando y llega a la oficina, con la sensación de ir como un adefesio.

10:00 A.M. Tocino no aguanta mas, está hinchada, le duele mucho la tripa y no puede ni ponerse recta, decide llamar al fisioterapeuta que el sábado la había exprimido, a ver si de tanto exprimir le habían sacado las tripas….
Fisioterapeuta:  Ay! Mi Espalda dígame? (se podía haber llamado Ay! Mi Tripa!)
Tocino: Hola Roxana, soy Tocino
Fisioterapeuta: Hola cielo, que tal estas? estas bien?
Tocino: No, estoy muy hinchada y me duele mucho la tripa, me puedes ver hoy?
Fisioterapeuta: Si claro… a ver… a las 8 te viene bien? Y miramos a ver que es vale? No te preocupes
Tocino: Vale, luego nos vemos…

16:00 A.M. Tocino devuelve el coche de alquiler en el parking y se va a la oficina lúgubre y oscura de la empresa de alquiler de coches, para devolver las llaves. Entra en la oficina y parece que está entrando en el infierno… lo que le faltaba, a parte de estar como una patata hinchada, ahora estará cocida. Cuando llega su turno el pepinillo del empleado de la empresa de alquiler…
Pepinillo: Buenas tardes, me da el ticket del aparcamiento?
Tocino: El ticket? Lo he tirado, no sabia que sirviera para algo.
Pepinillo: PUES VAMOS A TENER QUE COBRARSELO, ES QUE CLARO…. NO TENIA QUE TIRAR EL TICKET.
Tocino: Por partes, no me grite, que yo le estoy hablando en un tono normal. Después si he tirado el ticket y tengo que pagarlo pues lo pago, no pasa nada, cualquiera diría que lo va a pagar usted por el escándalo que ha montado.
Pepinillo: Pues tendremos que cobrárselo.
Tocino: Me parece bien. Algo mas? No? Buenas tardes

Tocino sale indignada de esa oficina, pero esta tan cocida, tan sudando, tan hinchada que solo quiere irse a casa.

17:00 P.M. Tocino llega a casa, se mete en la ducha y se acaricia la barriga…. manda cojones, con el día tan movidito que ha tenido hoy y lo que todavía le queda y ella no puede ni moverse. Se sienta en el sofá y se queda dormida….

19:20 P.M. Tocino se despierta sobresaltada, se cae del sofá, mira el reloj y se da cuenta de que tiene que ir a por la pelotilla y de ahí al fisioterapeuta. Como puede se levanta, se viste con lo primero que le cabe, la hinchazón va en aumento y el dolor más, y sale de casa camino del taller.

19:30 P.M. Tocino llega al taller y una bofetada de olor a pintura casi la tira al suelo, cuando logra recuperarse, saluda y sale el segundo de abordo del taller y le dice que se pase a las 8 que todavía tienen que limpiar el coche. Tocino le dice que no puede esperar, que lo quiere como esté y que se lo lleva, el dolor y la hinchazón van en aumento.

19:50 P.M. Tocino llega al fisioterapeuta casi sin poder levantarse del dolor, Roxana la fisioterapeuta la dice que todo va a salir bien y que no pasa nada… Roxana se pone a apretarle el globo en el que se ha convertido la tripa de Tocino, y la dice, ya sé que tienes… esta noche has dormido con la ventana abierta no? (señora, que había 30 grados, como no voy a dormir con la ventana abierta?) pues te ha dado una distensión muscular en el abdomen, es decir, como una tortícolis en el cuello. Tocino flipa, le ha dado una tortícolis en la tripa? Lo ultimo que se pensaba que le iba a pasar.

Después de 1 hora de masaje va y viene en la tripa de Tocino, al fin vuelve a su estado normal. Eso si, esta noche no ha dormido casi nada y hoy tiene un pequeño Vaticano en la tripa, de tanto cardenal.

 

4 Responses to “Tocino Vs Los pepinillos mutantes vol. II y otras cosas”

  1. saramsg Says:

    ay lo bien que te vendría a tí un “ahivachorrazo” o como quiera que se escriba, jajajajajajaja.

  2. La Rana Says:

    Juas, juas, juas!!!

  3. samasega Says:

    Ahora que lo pienso… ha sonado fatal… como lo de “tengo cita para cortarle el pelo al conejo de mi novia”, jajaajjaajaja


Responder

