Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De la tristeza a la sorpresa julio 7, 2010

Hoy, una de las personas que menos me imaginaba, me ha sorprendido como nunca lo hubiera creído. Hoy, he pasado de un momento triste al confirmar la verdad que ya conocía a deshacer ese nudo en el estomago y darme cuenta de lo realmente importante.

Y todo esto lo ha conseguido, mamaquierosermodelo, nunca he hablado de EL porque realmente es una persona que en principio no dice nada, es decir, es el tipico pijo, con novia pija, con ritmo de vida pijo y en un principio un pensamiento y razonamiento totalmente superficial.

Pero hoy, mamaquierosermodelo, me ha dicho unas palabras que aparte de dejarme sorprendida, me han abierto los ojos. Todo ha surgido después de que haya tenido una conversación con el Dólar, donde me ha confirmado que está con una tía. Casualmente o artimaña del destino, tenia un correo de mamaquierosermodelo cuando he llegado como he podido a mi sitio, hundida y ahogada en mi tristeza.

Ese correo era de lo mas banal, pero yo he terminado diciendo: la vida es injusta (por no desvelar del todo mi estado pésimo de animo) a lo que mamaquierosermodelo me ha contestado: Pues si q lo es!! Pero con quien??? Conmigo??? Creo q debería estar forrao y no aquí picando código!! Contigo???  Porque no encuentras el amor???? Con un niño africano??? Porque no tiene q comer y esta sometido por mafias y su familia asesinada???? Aunque parezca demagogia, no lo es, la vida es muuuuuucho mas injusta con otros muuuuuuchos millones de personas. La vida es tan injusta contigo como para permitirte tener una casa, un coche, y darte masajes depilaciones láser a diario…Enga!!! Déjate de payasadas!!!!! Mira la botella no ya medio llena, sino casi llena entera, no te puedes quejar de nada!!!!

Y gracias a EL, he deshecho mi nudo, mi tristeza se ha esfumado y me he dado cuenta de lo afortunada que soy. Curioso que una persona frívola y vacía en apariencia sea capaz de sacar de su ombligo a una persona como YO. Por todo esto… GRACIAS.

 

3 Responses to “De la tristeza a la sorpresa”

  1. La Rana Says:

    Que majete este chaval, no? todo un descubrimiento… mmm… tiene un hermano?

  2. samasega Says:

    Resumiendo: descubrir y constantar la inutilidad del sufrimiento 😉


Responder

