Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La furia del silencio julio 16, 2010

No me considero una persona vengativa, ni siquiera rencorosa, siempre he pensado que el tiempo y las circunstancias nos ponen a CADA UNO en nuestro sitio, nos guste o no.

Esta semana, ya sea por unas cosas o por otras, he tenido un encuentro verbal y no verbal con el dólar, que ha dejado claras las posiciones. Y pensareis, joe que pesada es con el dólar, si es un gilipolllas, coñe. Si, es un gilipollas, pero hasta siendo un gilipollas, el tiempo, las circunstancias y la verdad le han puesto en su sitio.

Despues de que la semana pasada me confirmara que estaba con una chica pero que segun él no era nada serio, esta semana se va a un balneario con ella, bueno…. seria mas serio decir que va a fo… con la novia a un sitio con agua, sin comentarios.

Y vosotros direis, y? Pues, que yo, no necesito tanta mentira, ni tanta caidita de parpados, ni tanto encubrimiento de una verdad que al menos yo tengo clara, él tiene novia y no está interesado en mi lo mas minimo. Asi que esta semana harta de tanta gilipollez, en una conversacion que tenia con otra persona y en la que él metió el hocico, le llamé gilipollas y me quedé mas ancha que larga, desde entonces la guerra silenciosa ha empezado.

Pero lo que mas le ha jodido, es que yo esta semana he tenido el guapo subido, no sé muy bien porqué y he venido muy mona a trabajar, no para que él se jodiera, que me importa un cuerno lo que piense, sienta o respire, sino porque despues de llamarle gilipollas me quedé TAN agusto, como un arbusto. Demostrar al mundo que ni un Dólar, ni un Euro, ni cualquier otra moneda, podrá conmigo.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s