Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La primera salida al mundo real julio 16, 2010

El miercoles de esta semana me dieron una sorpresa increible. Para poneros en antecedentes, yo voy aun sitio lasernatura.com (ya hacemos publicidad) a hacerme todos los tratamientos corporales necesarios para ser un poco menos tocino y me llevo muy bien con ellos. Y el miercoles me llamaron para decirme que estaba invitada a la boda este sabado!!!!!!!!

Un boda con menos de 4 dias de antelacion y yo sin nada que ponerme, porque claro la operacion tocino, tiene sus inconvenientes…. la renovacion absoluta del vestuario. Y no tenia nada para una boda… ademas, una boda que va a cumplir mi sueño, ir con un vestido largo!!!!!

Asi que entre el miercoles y el jueves me lancé en busca del vestido y los zapatos perfectos para mi tocinismo… y parece que los he encontrado.

Iré con el pelo recogido en modoromanotrencero y demas, el vestido es gris perla y los zapatos son preciosos, con tacon.. pero preciosos.

Dado que esta es mi primera salida extraescolar desde hace mucho tiempo y despues del superbache de la muerte que he sufrido, tengo un plan de emergencia por si todo sale mal. Se supone que nos llevan de la iglesia al banquete en autobus, pero yo me voy a llevar el coche… para poder huir si lo estimo necesario.

Ya os contaré que tal mi primera salida a la vida real…..

 

One Response to “La primera salida al mundo real”

  1. La Rana Says:

    Y bien? Que tal?!


Responder

