Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Antes de 14 horas de sueño….. julio 18, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 6:55 pm
Tags: , , ,

Cuando recibí la noticia de la invitación a la boda, me emocioné, me asusté y decidí ir lo mas cómoda/guapa a esa boda. Puede parecer una frivolidad, pero iba a ser la primera vez que yo, Tocino, iba a ir una boda con vestido, bolso y demás complementos, cuando siempre había ido como un hombre, con traje de chaqueta y listo.

Después de una semana frenética buscando el vestido, zapatos, bolso y demás complementos para la boda, llegó el gran día…. Me levanté a las 8:30 para ir a limpiar el coche y echarle gasolina de ahí a la fisioterapeuta para mi cita de estrujamiento de morcilla, mas conocido drenaje linfático. Al salir de ahí, envadurnada de aceite, a la peluquería para hacerme el moño conjuntado con el vestido y de ahí a casa, con un sueño de tres pares, pero sin poder dormir la siesta… inconvenientes de llevar un moño romano en la cabeza.

Cinco de la tarde, decido ducharme y arreglarme para salir con tiempo (yo y mi maniática costumbre de la puntualidad), ya arreglada salgo de casa, me voy a coger el coche y de ahí a la iglesia…. Y ahí empezó mi película de Benny Hill particular…

Seis y cuarto llego a la iglesia que hay en la calle Goya y llamo a Leire…
Tocino: Hola, ya he llegado donde estáis?
Leire: En la puerta y tu?
Tocino: En la puerta… pero no os veo, estáis donde la limusina?
Leire: Que limusina? Aquí solo hay dos personas, Juan y yo… donde estas Tocino?
Empiezo a descubrir que me he equivocado de calle, iglesia y por poco de ciudad
Tocino: Mierda, me he equivocado de iglesia… voy para allá…

Yo estaba en Goya y la iglesia estaba en Serrano…. viviendo en Madrid no sé todavía donde están las dos calles mas conocidas de Madrid.

Me voy a coger el coche, haciendo rueda y unas cuantas pirulas llego a la calle Serrano, ya me empiezo a sentir estúpida y a venirme abajo. Hasta que salgo del coche y veo a Leire que me abraza y me dice no te preocupes, no pasa nada, estas preciosa y yo estoy aquí contigo.

Una vez recompuesta vemos ir llegando a los invitados, muy monos y pijos todos y nos metemos en la iglesia, bonita y sencilla, llega el novio…. como un manojo de nervios… y llega la novia… esplendida, nerviosa y con un vestido original, no era mi estilo, pero desde luego consigue levantar mas expectación que un vestido de novia normal.

Cuando ya se han acomodado y empieza la ceremonia, vamos abandonando la iglesia para ir a tomar algo (yo parezco bocaseca, no digo mas) y volvemos a la hora, justo cuando van a salir los novios, salen los novios, pétalos, arroz, confeti les rodean… vamos lo típico.

Llega el momento de salir hacia el banquete, al final deciden Leire, Merche y sus esposos venirse conmigo en el coche y la hermana de la novia nos dice que la sigamos para poder llegar al sitio del evento…..

Ahí continua mi película de Benny Hill particular…..

Aparte de que el novio de la hermana de la novia iba a velocidades exponencialmente superiores a las permitidas y que tenia un coche mejor que el mio y ademas cuando yo sé que alguien me está siguiendo para ir a un sitio, no voy como si estuviera compitiendo en las 24 horas de Lemans….. consiguió que le perdiéramos, que yo me cabreara y que me pusiera como un basilisco….

Perdidos en el nudo de carreteras que forman la M-50, M-5013, M-516 y la M-40 intentabamos llegar al sitio del banquete, que parecía Mordor, por el laberinto de carreteras, urbanizaciones y gente a la que preguntamos que aun viviendo en la misma urbanización no sabia que había un Club Social…. manda coj…

Menos mal que nos reíamos con cada situación… aquí va un resumen de todos los sitios que recorrimos:

1. Pasamos 4 veces por la gasolinera La Atalaya (a punto estuvimos de parar y tomar algo)
2. Boadilla del Monte, donde preguntamos a una nini y nos dió mas desindicaciones que indicaciones.
3. Dentro de la urbanización de Las Lomas, preguntamos a una señora que estaba descargando la compra del coche y que nos indicó la dirección de un mapa de las calles de la urbanización, después a un matrimonio de abuelos que tenían parkinson y un superperro enfermo, que bastante tenían con dar un paseo y finalmente al triunfador de la noche (no por sus indicaciones, sino por su reacción) un adolescente con dos patinetes que pensó que le íbamos a robar los patinetes y los agarró con tanta fuerza que casi dobla el manillar.

Al final por obra del destino o de la buena suerte…. llegamos al banquete, con los canapés ya casi servidos y a punto de entrar a cenar…. cuando llega el novio de la hermana de la novia y me dice que menos mal que hemos llegado, yo respiré (estaba muy nerviosa y cabreada) y le dije que si sabes que alguien te está siguiendo no se puede ir a 140, a lo que él se calló.

Por lo demás la celebración estuvo bien, los compañeros de mesa eran unos rancios, pero bueno, con su pan (duro por cierto) se lo coman…. y yo a las 2 de la mañana, cuando la gente empezaba a estar borracha, me fui a casa, quitándome las 54 orquillas del moño en el camino.

Resumiendo… me lo pasé bien, tuve de todo y me reí mucho…. tanto que hoy tengo agujetas. Prueba de primera salida extraescolar superada.

 

2 Responses to “Antes de 14 horas de sueño…..”

  1. saramsg Says:

    Y yo que me alegro!!!!! Imgino que después te habrás permitido el lujo de dormir un poco no?
    Besos.


Responder

