Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De lo que se arregla a lo que se rompe para siempre julio 21, 2010

Ayer viví un episodio bastante desagradable que me ha hecho pasar mala noche y peor mañana en el trabajo. Uno de los sinsangre, el católico practicante, hizo alusiones personales en una discusión profesional que manteníamos y yo que tengo una patata…. pues me dolió. Hoy los dos estábamos incómodos, yo porque tengo mas sueño que la bella durmiente y el porque siento católico practicante seguramente ayer pecó de palabra, pensamiento y obra.

Total, que finalmente lo hemos solucionado, hemos hablado y nos hemos pedido perdón como adultos que somos, porque ni a mi, ni a el nos apetecía tener una guerra abierta en el trabajo, que ya bastante mierda tenemos encima. Y yo que me alegro, porque no soy rencorosa y a pesar de ayer echar sapos y culebras por la boca, hoy con la perspectiva del tiempo, me he dado cuenta de que no merecía la pena, si, lo sé, soy una blanda, por algo soy Tocino.

Después he vivido otra punzada en el corazón, pero esta vez con un alfiler pequeño…. tan pequeño que en lugar de producirme dolor me ha producido lastima. Lastima por el dólar, que vuelve a su rutina de estar con una mujer problemática, no española y que según he oído le hizo estar en la comisaria 4 horas por no sé que historias de unos papeles que había perdido bla bla bla… pobre infeliz.

Mi hermana que es psicóloga, me dijo una vez (una de las pocas veces que hemos hablado) que tanto el hombre como la mujer, seguimos una pauta a la hora de escoger a nuestras parejas y que toda la gente que dice que tiene mala suerte en el amor (entre las que me incluyo) realmente no es así, sino que ellas se sienten atraídas por personas que no las hacen felices, y para poder conseguir ser felices y encontrar la estabilidad deben romper con esa pauta.

Y va a ser cierto, por eso ahora me da tanto miedo tener pareja. Por un lado me da miedo y por otro lado tengo nostalgia…. pero nostalgia de que? Porque todavía tengo un sabor agridulce de mi ultima relación…. será que también yo tengo que romper esa pauta? SEGURO

 

Responder

