Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Y los deseos se seguirán cumpliendo…. vol. I julio 26, 2010

Desde mi torre (ático) estoy recuperándome de la ansiedad y el estrés a base de fisioterapeuta, siestasterapéuticas y espero que algún spa… aunque me dan un poco de mal rollo. Cuando hoy… en mi centro zen de relax en el que he convertido mi casa, recibí la llamada de mamaquierosermodelo (menudo descubrimiento el chaval) para preguntarme por mi estado y darme muchos ánimos y ya de paso, darme una noticia bomba…. que ahora contaré.

Antes, para que encaje toda esta historia, tengo que contar algo, yo soy bastante fiel a los rituales de noches especiales del año, noche de San Juan, noche de Todos los Santos, Nochevieja, solsticios…. etc… Y en la noche de San Juan de este año, quemé todo lo que quería sacar de mi vida, personas, sentimientos, cosas etc…. las quemé para que no volvieran mas, hice el ritual con las 7 velas, con la sal y dejé que esas cenizas durmieran bajo la luna…

Hasta aquí, todo normal, bueno normal para personas que como yo hacemos este tipo de rituales. Dentro de una de las personas que yo quería alejar de mi vida, porque me estaba haciendo daño, estaba el dólar. Últimamente me dolía mucho su presencia, su ausencia, todo lo que tenia que ver con él, porque el fondo de mi ser, todavía albergaba alguna posibilidad o todavía sentía algo o no sé muy bien qué, pero me dolía.

Y hoy mamaquierosermodelo me ha dicho sin querer, que uno de mis deseos de esa noche de San Juan se había cumplido, han echado al dólar del proyecto donde estoy yo, no quiere decir que le hayan echado de su empresa, sino que ya no estaremos en el mismo proyecto (que yo no quiero hacer la puñeta a nadie, solo quiero estar tranquila), es decir, que una de las personas que quería alejar de mi vida porque me estaba haciendo daño, se ha alejado y no me ha dolido.

Así que la operación Tocino de reconstrucción interior y exterior, esta funcionando. Y eso de que tengas cuidado con lo que deseas que se puede cumplir, en este caso… no vale.

 

Responder

