Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Esa puta fuente del amor agosto 6, 2010

Después del momentoadolescente del lunes con EL, ahora quiero mas, pero EL no parece querer mas o quiere ir despacio o yo que sé, el caso, que sé de EL, pero no tanto como a mi me gustaría, quicir, que no me pone mirando a Cuenca ni dice que quiere conmigo, ni ná.

Y en cierto modo me halaga y me desespera, me gusta y me toca las narices… Y es que yo siempre he sido muy de aquiahoramismo, no he tenido paciencia y he presionado algunas veces a parejas mías con mas pena que gloria. Y es que tenia tanta prisa porque todo fuera bien y bonito y el amor brotara como una puta fuente…. que al final acababa metida dentro de la puta fuente, sola y con cara de gilipollas.

Y llegar a esta conclusión, me ha costado una cantidad de dinero indecente empleada en psicólogos, tratamientos adelgazantes, doce años de mi vida y unas cuantas relaciones sentimentales. Y todo porque según yo creo, que vaya usté a saber…. mi primera relación fue perfecta y típica, tan típica, que hasta la ruptura lo fue. Chico conoce a chica, chico y chica se separan por las vacaciones, chico vuelve a reencontrarse con chica , chico pide salir a chica, chica dice que si y salta esa puta fuente de amor del amor por todas partes inundándolo todo, así seis años de amor puro e incondicional, sin discusiones, ni reproches, ni presiones, ni prisas…. hasta que chico y chica se dan cuenta que se acabó el amor y se van cada uno por su lado, sin dolor, sin lagrimas, sin pena… todo tan aséptico.. que parece irreal.

Pero así fue mi primera relación y claro, con el resto he buscado lo mismo y como era evidente…. no ha podido ser, de ahí mi impaciencia, mis prisas, mis ganas de volver a sentir la sensación de esa puta fuente de amor donde el amor explota a mi alrededor y a la mierda el resto de la gente. Y no ha podido ser por los tiempos muertos, los mensajes no respondidos, las llamadas no realizadas, las promesas incumplidas, los quiero y no puedo, los si pero no… que a mi me matan, matan mi libido y matan a mi corazón.

Porque yo cuando veo a la gente de mi entorno con pareja, no me dan envidia por tener pareja, me dan envidia por que se sienten queridos por otra persona, porque ellos/as están dentro de esa puta fuente de amor con otra persona y yo no. Yo sigo buscándola…

Por eso el rollo que se trae EL, con retorno a la adolescencia, mensajes al móvil esporádicos y silencios emilianos(ausencia de contestación de mails), hace que yo pierda toda la ilusión con la que el lunes me fui a mi casa, hace que me canse y no quiera ni siquiera ver de lejos la puta fuente del amor, porque otra vez mas, mi impaciencia, mi prisa y mi aquiyahora, hará que me meta en ella y vuelva a quedarme sola y con cara de gilipollas y de eso NADA, monada.

 

Responder

