Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del paraiso gay al paraiso familiar agosto 9, 2010

Este fin de semana, comenzó con mi aventura en solitario (como siempre) en el Room Mate Oscar (un hotel muy sofisticado, pijo y bastante popular entre el mundo gay de Madrid), lo que en principio iba a ser un día de tomar el sol, disfrutar de las vistas de Madrid y sentirme como una reina, tomando algo por la noche con mis mejores galas en la terraza del hotel, se quedó en tomo el sol un poco porque me cuezo en esta terraza del infierno, como algo en el restaurante del hotel, comida muy pequeña y sofisticada (así pasó, que a las cinco de la tarde me comía un buey), me echo una siesta de dos horas como una campeona y me hago la manicura, pedicura y un masaje relajante para dormir.…Consecuencia: cuando todo el mundo está en la terraza achicharradora tomando algo con sus mejores galas, yo estoy durmiendo como un ceporro en mi cama de dos por dos.

Conclusión, yo que iba tan fashion para tomar el sol y pasearme por la terraza del hotel a ver si cazaba algo que acabé haciendo lo que realmente me apetecía, relajarme y dormir…. Al despertarme, lo único que quería era salir corriendo de ahí e irme a mi casa…

Al llegar a mi casa, me duché y llamé a mi vecina para contarle la experiencia algo decepcionante (o que yo no supe aprovechar) del Room Mate y acabé en la terraza de mi ático, jugando con los niños en la piscina improvisada que fabricamos con un puff, comiendo alitas de pollo y pescado y riéndonos de todo.

Y ahí, en ese instante, me di cuenta, que por mucho glamour, mucha piscina y mucha terraza de lujo, sino tienes con quien compartirlo, no vale de nada y que con muy poco, mi terraza (que nada tiene que envidiar a la del hotel, por cierto), el puff-piscina y unos buenos amigos te lo puedes pasar mucho mejor, por que formas una pequeña familia y esa sensación, es la mejor del mundo.

 

Responder

