Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del medallismo al karmismo septiembre 6, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:33 am
Tags: , ,

Desde que he vuelto de vacaciones, he asistido al final de la metamorfosis de unas mosquitas muertas en verdaderos medallistas, hermanos (que ya no primos) de Phelps. Y hoy ha sido el culmen de esa metamorfosis, como cuando el gusano de seda sale del capullo convertido en mariposa, pues estos dos, han salido del capullo convertidos en unos capullos, sin mas. Joder con los sinsangre!!! algo mas y le quitan el puesto a Esperanza Aguirre (que son mas de derechas que el acelerador de un coche), tres semanas han bastado para quedarse con todo el cotarro, manejarlo a su antojo y dejar a los demás con un palmo de narices (claro que Spock, el Pater y yo estábamos de vacaciones). Gran táctica la suya, en la soledad de las vacaciones de los otros, aprovecho a escalar los peldaños necesarios para mi provecho.

Y yo siento esa furia incontrolable de meterle los zapatos de cuña morados y a la ultima moda de la sinsangre, al sinsangre por la boca para que aprenda a hablar a un volumen suficientemente alto como para que el oído humano pueda entenderlo y un guantazo bien dado a la sinsangre para quitarle ese aire de fragilidad fingida que esconde a una arpía de mucho cuidado. Porque odio a los incompetentes que se aprovechan de las situaciones de flaqueza o ausencia de los demás, porque odio a los sinsangre que aparentan una cosa y luego son otra y porque odio este tipo de bajezas, rastreras y poco elegantes. Si quieres trepar hazlo de cara y con dos cojones hombre!!

Otra razón para que hoy tenga el nivel de furia por encima de los niveles permitidos por mi psiquiatra, es el puto karma, del que ya hablé en alguna entrada, y que contenta me tiene!!! Yo me considero una buena persona, no hago a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mi, soy amiga de mis amigos…. pues todo eso, queridos, no vale de nada para el balance karmista de los cojones. Yo todo esto me lo imagino como un casino, según las fichas que apuestes a una causa u otra, (egoísmo, generosidad, bondad, no tirar chicles al suelo….) ganas o pierdes y vas a acumulando o perdiendo fichas. Y cada semana se hacen un recuento, el balance karmista para ver lo bueno o malo que has sido y ser recompensado…. pues todo eso es mentira, aun siendo buena persona, cada día me doy mas cuenta de lo mala que es la gente conmigo y las malas artes que tienen y lo mas doloroso, que les importo una mierda como un piano, aun sin hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mi, me lo hacen y lo mas doloroso, que no les importa hacérmelo, porque les importo una mierda y lo de los amigos… en fin… sin comentarios, todavía estoy esperando que mi amiga lesbiana, salga de entre las piernas de su novia para preguntar que tal me encuentro o que la que se supone que iba a estar conmigo pasase lo que pasase, salga de su cueva de lujuria después de 10 años de celibato y así con todo….

Osea que mi karma, me está dando por culo constantemente, para lo malo claro, que para lo bueno, ni lo he visto aparecer. Por eso tengo hoy tanta furia contenida, por que necesito gritar al mundo que no puedo mas, que necesito una tregua, necesito un agujerito dentro de mi supermierda, por donde entre el aire fresco, por que el aire viciado que me rodea, ya ni me deja respirar.

Anuncios
 

2 Responses to “Del medallismo al karmismo”

  1. saramsg Says:

    O_o y yo que tengo un imán de regalo para uno de los sin sangre…. No se yo… Por cierto, te hacía aun de vacas!!!!! Pero me alegro de leerte!!!!

    • Néstor González Loza Says:

      Para aumentar el karma positivo hay un único camino: Producir más que lo que consumes. http://www.proyectoactitud.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s