Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Esa Cristina Almeída que tod@s llevamos dentro septiembre 8, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 1:35 pm
Tags: , , , , , ,

Ayer estuve viendo en un canal nuevo, perteneciente al grupo Antena 3, NITRO, la serie Sin Rastro y entre las cortinillas de autobombo del canal y el capitulo de turno de la serie, salió esa Cristina Almeída que todas llevamos dentro… cogí el edredón y me fui indignada a la cama.

Indignada no, indignadiiiiiiiiiisima, tanto que esta mañana todavía me duraba el cabreo (pero no hay nada como pasar por la M-30 a las 7 de la mañana para desfogar cualquier cabreo acumulado). Y la causa de mi indignación no fue otra que la utilización de las mujeres en las cortinillas de autobombo de la dichosa cadena y la temática del capitulo de turno de la serie, véase….

Cortinillas de autobombo, sale un hombre (un maromo de aquiteespero) disparando, una bala saliendo de una pistola, un coche conducido por un hombre (otro maromo de aquiteespero), una moto pilotada por un hombre (un maromo de aquiteespero)… y entre tanta muestra de masculinidad y testosterona, aparece una mujer (un maroma de aquiteespero) gimiendo y echándose el pelo chorreando para atrás. Vamos, que en un canal cuya temática son las series y películas de acción (no sé muy bien porque han incluido Expediente X dentro de este ramillete), las mujeres básicamente están gimiendo mientras se duchan y autolesionándose las cervicales al echarse el pelo chorreando para atrás, muy natural todo, si señor.

Capitulo de Sin Rastro, una mujer desparece cuando sale a hacer footing después de haber hecho mas footing con su exmarido con el que se lleva de perlas. La mujer la presentan como una experta cirujana especializada en obstrucciones cardíacas, con una carrera intachable, nosecuantos premios, sin vida social, sin hijos, con un piso totalmente aséptico e impersonal, es decir, mujer de éxito mas sola que la una. Primera hipótesis de la desaparición….. EL SUICIDO, ni mas ni menos, como la experta cirujana especializada en obstrucciones cardíacas tiene una vida de mierda, opta por suicidarse, en lugar de pensar que a lo mejor como se ha dado cuenta de que su vida es una mierda, se ha ido a Punta Cana a tomarse un Daikiri, todo muy natural, si señor. No contaré como se desarrolla la trama del capitulo porque es todavía mas extraño.

Y de ahí mi indignación… las mujeres  (o la mayoría) NO gimen en la ducha, NO se autolesionan el cuello echándose el pelo chorreando hacia atrás, NO se suicidan cuando tienen mas éxito que los Chichos pero no tienen una familia de cinco hijos.

No señores de Antena 3, no señores de NITRO, no guionistas de Sin Rastro, NO NO y NO. (Esto es en honor a Cristina Almeída)

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s