Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El plan…. septiembre 9, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:39 am
Tags: , , , , , , ,

Obama tiene un plan, pues yo también, que cohones. No me voy a gastar tanta pasta como el, pero tener un plan es algo, sino por qué la frase tengo un plan, es el desencadenante de los problemas o soluciones a un entuerto planteado en un argumento? Porque cuando dices tengo un plan, parece que el cielo se abre sobre ti y no precisamente para lanzarte un rayo o chuzos de punta, no, lo hace para iluminarte.

Y es que esta mañana iba yo en el coche y he pensado joe, tocino, estas vacaciones te has dejado un montón, ni dieta ni gimnasio, ni caminatas, ni ostias, eso si… tan agusto que has estado, que coño! pero no deberías empezar de nuevo a cuidarte? Y pensando pensando, se me ha ocurrido un plan, normalmente cuando pienso lo anteriormente expuesto, me lanzo a la aventura de la vida sana de lleno, lo hago sin flotador, ni manguitos, ala!!! a lo bestia (o tocino) y así pasa, que en 2 semanas me agobio de tanta actividad extraescolar  y mando la vida sana, el gimnasio y todos sus complementos a tomar por saco.

Pero…. con el plan que tengo… o creo mas o menos tener, no me voy a agobiar tanto, porque no se trata de transformarse de tocino a beicon en dos días y  se supone que estas actividades extraescolares también me vienen bien para mi tara homologada, así que para que estresarse? Como dice la ranita, quien mucho abarca…. poco aprieta.

Asi que he estado mirando los horarios del gimnasio con las clases que me molan, el horario de fisioterapeuta para el estrujamiento de morcilla (o drenaje linfático) y la cita fija que tengo con el centro de estética para ponerme algo mona…Y mas o menos lo tengo todo cuadrado, sin agobios y sin presiones.

Veremos a ver cuanto me dura el plan, porque vista la duración de los anteriores tampoco tengo mucha fe, pero…. si Obama tiene un plan… yo también, ea.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s