Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Las des-apariciones marianas septiembre 10, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:41 am
Tags: , , , , , , , ,

Ayer, después de mi sesión de estrujamiento tocinero (del que hoy estoy bastante resentida, por cierto), me fui a casa y me subí a la terraza de arriba (yo vivo en un ático dúplex) para airearme, ver la ciudad y pensar. Y allí pensando, me di cuenta de un poder desconocido que nos rodea, nos observa y del que no tenemos conciencia… EL PODER DE LA PAREJA.

Yo siempre he dicho que lo que no muevan dos tetas…. no lo mueven dos carretas, pues ahora añado que lo que no mueva un pene… no lo mueven ni dos trenes (rima forzada, lo sé). Y es que ayer me di cuenta de que casi todas mis amigas (entre comillas) cuando no han tenido pareja, se han volcado en mi, me querían taaaaaaaaaaaanto, querían quedar a toooooooooodas horas y hacer unas cien millllllllllllll cosas en un solo día, pero cuando ha aparecido una pareja (masculina o femenina) han desaparecido, una des-aparicion Mariana.

Y ahí me he quedado yo, con un palmo de narices y con cara de imbécil, porque como siempre me he volcado en esa amistad, he entregado mi alma, mi corazón, mi mundo… para que luego sea maltratado y abandonado en cualquier cuneta… como siempre.

Y yo no soy así, debe ser que soy la única del planeta en tener desarrollada la habilidad de compatibilizar las relaciones de amistad y amor, porque sino, no lo entiendo. Tanto poder tiene el amor? Tanto nos volcamos en nuestra pareja que nos olvidamos del resto del mundo? Compensa tanta dedicación una vez que la pareja se ha terminado? Porque soy tan gilipollas, que siempre me pasa lo mismo con mis amigas (entre comillas)?

Y lo mas irónico no es eso, sino que cuando yo he tenido pareja y he hecho encaje de bolillos para compatibilizar mis actividades sociales entre mi pareja y esas amigas (entre comillas), esas amigas (entre comillas) me han recriminado e incluso echado en cara, que me volcaba con mi pareja y que me olvidaba de ellas, manda cohones…. Y ahora que hago yo? Les digo lo mismo? Las mando a la mierda (algo que con algunas ya he practicado)? O dejo que el tiempo ponga a cada uno en su sitio (espero que esta solución sea mas efectiva que el puto karma)?

Y después de pensar todo esto, vi como el sol se ponía sobre la ciudad, las luces de las casas se iban encendiendo, mi corazón se iba apagando… y me fui a dormir, sintiéndome sola… tan sola como siempre.

 

Responder

