Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El poder del NO septiembre 12, 2010

Este poder lo aprendemos desde pequeños para esquivar las estrategias de los mayores. Piensan éstos que, cuando un niño dice NO es porque ha aprendido a decir NO. Nada más lejos de la realidad. Cuando un niño dice NO es porque ha aprendido EL PODER DEL NO. Algo es objeto de deseo cuanto más difícil es de conseguir. Las personas somos objeto apetecible en proporción directa a las negativas que le endosamos a aquellos y aquellas que nos disputan. Se valora más lo que no se tiene, el bien que nos es escaso. Si alguien está dispuesto a complacerte, a satisfacer tus antojos, pierde valor y no es deseable. En la estrategia del cortejo entre las personas, el utilizar EL PODER DEL NO es fundamental para tener el control de la relación y mantener el interés del galán.

JA!!!! Me río yo de esto, este fin de semana he puesto en practica EL PODER DEL NO y me he dado de bruces con todo el equipo. Me explico, a través de la pagina esta para la que estoy suscrita para conocer pareja, conocí un hombre que pintaba bastante bien, guapo, buen cuerpo, militar, educado… casi perfecto podríamos decir… Y la cita era perfecta hasta que ejercí EL PODER DEL NO.

Estuvimos tomando algo en una terraza, contándonos nuestras vidas y llegó el momento beso, besaba muy bien, contundente y suave, como a mi me gusta… y llegó el momento donde se tiene que tomar la decisión de irte a la cama con esa persona o cada mochuelo a su olivo. Y yo opté por mi olivo y se rompió todo.

Es decir, en el culmen de los besos el dije NO me voy a acostar contigo, porque sé lo que va a pasar, follaremos, te irás, ni siquiera te despertarás conmigo y después si te he visto no me acuerdo y ya estoy cansada, así que NO. Y él se fue… es decir, que quería follar y luego si te he visto no me acuerdo.

Por un lado me siento decepcionada, yo pensaba que el hombre casi perfecto NO venia con esas intenciones, pero por otro lado me siento orgullosa, porque he dicho NO antes de que llevarme una decepción, he dicho NO antes de quedarme con cara de estúpida en el borde de la cama mientras mi amante se van casi vistiéndose por el camino, he dicho NO antes de estar mirando el móvil doscientas veces cada dos minutos por si mi amante me llama…. en definitiva, he dicho NO antes de pasarlo mal.

He dicho NO al cabronismo, que ya está bien.

 

Responder

