Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Y los deseos se seguirán cumpliendo…. vol. II septiembre 15, 2010

Ayer mientras me quedé de guardia por si había algún problema en otros equipos (o como hacer el paripé para que los jefes piensen que estamos muy concienciados e involucrados en el proyecto), vino la otra parte de la bicefalia que no es el Usté,  a darme una noticia bomba…. que ahora contaré.

Como ya conté en la primera parte de esta saga de Deseos de la noche de San Juan…. en la noche de San Juan de este año, quemé todo lo que quería sacar de mi vida, personas, sentimientos, cosas etc…. las quemé para que no volvieran mas, hice el ritual con las 7 velas, con la sal y dejé que esas cenizas durmieran bajo la luna…

Hasta aquí, todo normal, bueno normal para personas que como yo hacemos este tipo de rituales. Dentro de una de las cosas que yo quería apartar de mi vida, era el proyecto en el que estoy trabajando, porque ya no pinto nada, los ataques de ansiedad son mas frecuentes y las situaciones incomodas (un moving como una catedral), ya no podía mas… y por mi salud mental y física, tenia que salir de aquí, pero de este proyecto-agujero negro era imposible salir….

Y hoy la otra parte de la bicefalia que no es el Usté me ha comunicado, que uno de mis deseos de esa noche de San Juan se había cumplido, me sacan del proyecto y me mandan a otro, que puede ser mejor o peor, pero que no es éste. Y yo me he puesto tan contenta, porque ya nada me une a este proyecto (excepto mi otro yo), no me gusta, no cuentan conmigo, me ignoran deliberadamente y que quieres que te diga para estar así… mejor estar fuera. Que han ganado el Usté y los sinsangre… pues mira… con su pan se lo coman. Yo no quiero medallas, quiero ser feliz.

Así que la operación Tocino de reconstrucción interior y exterior, esta funcionando. Y eso de que tengas cuidado con lo que deseas que se puede cumplir, en este caso… tampoco vale.

 

One Response to “Y los deseos se seguirán cumpliendo…. vol. II”

  1. samasega Says:

    Seguro que tu otro yo está supertriste, o no, supertristísimo. Aunque se alegre por tí ENORMEMENTE.


Responder

