Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El latigo de la indiferencia…. ¿cómo? septiembre 17, 2010

Mientras espero a que me cambien de proyecto, el Usté se está esmerando en utilizar el látigo de la indiferencia siempre que puede conmigo, algo que a mi, a estas alturas de la película y pasando lo que he pasado ya, me da igual y hace que el Usté, quede en evidencia. En evidencia solo para mi, porque para el resto sigue siendo el puto amo.

Yo nunca me he cruzado con gentuza (porque no se le puede denominar gente) como el Usté, es un cobarde, mala persona, utiliza las armas mas feas y ruines para justificar sus comportamientos, ataca personalmente siempre que puede, ridiculiza y encumbra a quien no se lo merece, cree saber de todo y no sabe de nada etc etc…

Y no quiero seguir porque al igual que él me fustiga con el látigo de la indiferencia, yo le ignoro y eso le jode, porque ve que no me hace daño, no me altero, no siento nada… de tantas veces que me ha jodido la vida, el día, mi autoestima y mi motivación, ya estoy anestesiada de tanta estupidez.

Asi que desde aquí, querido Usté, que el tiempo te dé todo lo que te mereces y te deje donde tengas que estar… Que la vida te haga ver tus errores y te dé salud para enmendarlos… Que el destino no nos vuelva a cruzar nunca y si lo hace, estés en la posición que te mereces…Y ojalá llegues igual de bien a la edad que aparentas.

Ays… que agusto me he quedado!

 

One Response to “El latigo de la indiferencia…. ¿cómo?”

  1. saramsg Says:

    “ojalá llegues igual de bien a la edad que aparentas”, jeje que grande. Es que es verdad está aviejadísimo…. tanto pensar pa na…


Responder

