Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Mi particular Águila Roja septiembre 20, 2010

Normalmente yo soy una persona con buen carácter, tengo mis ataques de malaleche como todo el mundo, pero salvo eso, no suelo salirme de mis casillas, pero hoy, entre el síndrome premestrual, la impotencia ante las faltas de educación y la doblemoral del páter, he tenido mi particular mañana de furia (que todavía queda la tarde)….

06:00 h. Me despierto sin bragas, si si, sin bragas, no sé cuando, ni porqué en algún momento de la noche me he quitado las bragas… perpleja, de pie en la habitación pienso Tocino, estas muy mal ya de buena mañana, una cabezadita mas? Me pongo las bragas y me meto otra vez en la cama.

06:30 h. Me vuelvo a despertar dando un bote (esta vez con las bragas puestas), me he dormido y ahora tengo que hacerlo todo deprisa y corriendo, cohonudo, empiezo la mañana con mucho relax….

07:06 h. Salgo de casa y llego al garaje para sacar el tocimovil, cuando veo que el Opel Corsa blanco del año 90 esta obstaculizando la salida del garaje, COMO SIEMPRE, pero hoy no será un día cualquiera, bajo al garaje maldiciendo al dueño del coche, arranco y según voy subiendo la rampa se va acrecentando mi indignación, mi enfado, mi sensación de injusticia… Consigo sacar el coche después de cuatro maniobras y exploto… Echo el freno de mano, me quito el cinturón, pongo las luces de emergencia y me bajo del coche con las llaves de mi casa en la mano… Y con toda la rabia contenida, toda la furia, toda la indignación e impotencia acumulada… Le rayo el lateral al Opel Corsa blanco del año 90, que COMO SIEMPRE, está obstaculizando la salida del garaje, y como remate le rompo un retrovisor (bastante maltrecho ya de por sí) con un puñetazo. Abro la puerta del coche, me pongo el cinturón, quito las luces de emergencia, quito el freno de mano y empiezo mi camino hacia la M-30 con quince minutos de retraso sobre mi horario habitual y con un subidón brutal, me siento como Águila Roja o Robin Hood…

07:22 h. Me sumerjo en los túneles de la M-30 con el atasco de turno e incluso mas atascado si puede ser, debido a mi retraso horario… Cuando vuelvo a salir a superficie a la altura del Vicente Calderón, dos calvos de un BMW tiran un cigarrillo y el papel que envuelve un paquete de tabaco por la ventanilla de su coche.. Con tan mala suerte que cae en el capó de mi coche, me quedó con cara de estupefacción ante la cerdada que acabo de presenciar, como es posible que la gente sea tan mal educada?, tan poco cívica? tenga tanta cara?así que con mi espíritu de Águila Roja y Robin Hood y el beneficio del atasco, consigo poner mi coche a la altura de su coche, les sonrío, bajo la ventanilla lentamente… y cuando los calvos ya pensaban que era su día de suerte les espeto a voz en grito: Podríais ser un poquito mas cerdos y meteros el cigarro y el papel del paquete de tabaco por el culo? Porque me ha dado a mi, sabéis, desgraciaos!! Que no levantáis un palmo del suelo y son unos cerdos!! Normal que seáis calvos, castigo divino por ser tan guarros!!! Cabrones!!!! Después del festival de insultos patrocinado por mi, los calvos se quedan boquiabiertos, sin poder reaccionar, subo la ventanilla y continuo mi camino por mi carril, que curiosamente, va mas rápido que el suyo.

10:30 h. Me llega un mail de un jefe de proyecto de un proyecto para el que quiere que haga una entrevista por la tarde, según estoy leyendo el mail, me llama el tipo que lleva el tema de las asignaciones en mi empresa y me comunica que los de ese proyecto están interesados, a lo que les digo que me parece estupendo pero que mi horario laboral ahora mismo es de 8 a 3 y que después tengo un curso (mentiracochina, pero no me apetece hacer una entrevista por la tarde, ya tendré tiempo de hacerlas cuando esté desasignada) a lo que tanto el de las asignaciones como el del proyecto no ponen pegas…. Y va el pater y me dice que ese no es mi horario y que tengo que hacer la entrevista cuando ellos quieran. Yo me quedo con cara de sota, porque no le he preguntado nada y no sé para que coño opina (en mi proyecto a todos les encanta opinar sobre todo) a lo que le contesto que yo haré la entrevista cuando a mi me dé la gana y ellos no han puesto pegas. Y me dice que no es lo correcto, y yo ya hasta los huevos de esa moraldemierda que tiene el páter le digo que él es muy de empresa y que paso y que me deje en paz. No te jode el moralista de los cojones, como dice mi otro yo, que devuelva el dinero que estafó a Hacienda,es decir a todos nosotros, con un piso de protección oficial y luego que predique lo que quiera, ostias.

Y así con todo….

Anuncios
 

2 Responses to “Mi particular Águila Roja”

  1. saramsg Says:

    Eso, eso,.. QUE LO DEVUELVA, QUE LO DEVUELVA.
    Es que es especialista en ver la paja en el ojo ajeno y no ver el camión cisterna en el suyo. Hombre ya!

  2. La Rana Says:

    Ja, ja, ja!! Por favor!! Es cierto lo del coche?? SIEMPRE he querido hacerlo!! Me encanta!! Yo quiero ser tocino de mayor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s