Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Paul & Paulina septiembre 21, 2010

Después de meditarlo mucho con mi almohada, el respaldo de mi coche, el respaldo de mi silla (ya que ahora estoy muerta profesionalmente en este proyecto gracias al Usté) y el respaldo de mi sofá. Investigar sobre tipos, funcionalidades, velocidades, versatilidad y seguridad… Ayer me decidí a comprarme lo que yo creo que será la solución a mis noches de quieroynopuedo y posterior soledad por no poder.

Porque visto lo visto con las ultimas citas que he tenido, donde si me acuesto con él o no, salen huyendo igualmente y la cara de imbécil me queda muy mal y no me pega con nada de la ropa que tengo. He decidido que,  como autosuficiente que soy ( tengo mi casa, mi coche, mi vida económica mas o menos holgada, mi trabajo, mi perro y no le debo dinero a nadie que no sea el banco) comprarme un vibrador.

Es tan mono, con mando a distancia tres velocidades, pelotitas de silicona dentro que se mueven y con estimulacion vaginal y clitoriana. Vamos… para que quiero yo un hombre? Para que me de cariño, compañía bla bla… vale si, pero como encuentro ninguno, al menos me doy una alegría al cuerpo de vez en cuando. La verdad es que aparte de las características mecánicas y de funcionamiento, me encantó por el color y el nombre tan mono que tiene, es verde y se llama Paul & Paulina.

Habrá quien me critique por ser una obsesa sexual, una pervertida etc etc… pero mira…yo todo eso me lo paso por donde dentro de poco me pasaré a Paul, estoy cansada de buscar al hombre perfecto y encontrarme siempre egoístas, que solo buscan sexo, pues bien, me convertiré en uno de ellos, pero con una diferencia, yo no joderé ni haré daño a nadie.

Y como punto final, Paul & Paulina vendrán a mi casa justo para mi cumpleaños!!! Estoy tan emocionada, empecé los treinta follando con el euro y empezaré los treinta y uno follando con Paul.

 

One Response to “Paul & Paulina”

  1. viva el vibrador Says:

    el vibrador de funfactory es una pasada. me encanta la cabecita y los aros del cuerpo. me lo regalo mi novio, que lo compro en Sexshopping y estoy encantada.

    superrecomendable


Responder

