Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Dias Extraños octubre 2, 2010

Días como los de hoy son los que a mi me gustaban de pequeña, días en los que ya no hace tanto calor, el sol es anaranjado y las hojas empiezan a caer. Ahora de mayor, días como hoy, donde el sol es anaranjado me hace ver que por mas que me esfuerce no consigo ser feliz. En días como hoy veo que todas mis amigas tienen su vida resuelta, que la guerra silenciosa con mis padres cada vez duele mas y que me encuentro, sola, en la cama, con el portátil, mirando entre lagrimas, ese sol anaranjado que tanto me gustaba de pequeña, gritando ayuda aunque nadie me escuche.

Esta semana ha sido bastante complicada para mi, entre mi salida del proyecto donde estaba, que fue de lo mas aséptica, mi constipado que degeneró en gripe y mi decisión de hacerme una reducción de estomago que derivó en una guerra silenciosa con mis padres no he dado a basto.

Como decía mi abuela, empecemos por la salud que es lo que nos da de comer, el lunes me levanté con un dolor de cuerpo brutal (parecía como si Tony Soprano me hubiera dado una paliza con una bolsa de patatas), me fui a la oficina, preparada para otra semana de aislamiento y muerte profesional a la que el Usté me estaba sometiendo y mis compañeros sinsangre, estaban secundando. Pero mira, llegaron las 11 de la mañana y yo no podía ni con mi alma, me dolía todo y dije que me iba (total, para sentirme sola, me siento sola en el sofá de mi casa). Pido cita para el medico y me dice que es un constipado y yo la digo, pero como puede ser? si estoy que no me tengo, en un constipado moqueas, lloras, estas congestionada, estornudas… no sé… y la doctora me dio una receta de paracetamol, dos días de reposo y listo. Maldita la hora en la que le dije nada a la doctora, el jueves me despierto con todos los sintomas que le relaté a la doctora el lunes (Tocino dixit: moqueas, lloras, estas congestionada, estornudas…), no me lo podía creer!!!! y yo tenia que ir a la oficina…. a la mierda voy por el portátil y me vengo a morir a casa (como antiguamente)… voy al medico por la tarde y me dice que va a ser una gripe y yo la respondo… pues va a ser…

De mi despedida de la oficina la verdad que lo recuerdo a trozos, sé que repartí mi gripe a mansalva, de tanto besuquear y besuquear y que el Usté antes de irme me dijo que aunque habíamos tenido algunos problemas.. y le corté y mirándole con mis ojos vidriosos de la congestión nasal le dije lo que pasa en Caja, se queda en Caja, ahora vuelvo a mi empresa. Y ahí se quedó el Usté, con un palmo de narices y las puertas del ascensor cerrándose ante el.

Y la guerra silenciosa es lo mismo de siempre, que mi padre tiene mucha soberbia y dice que me deja la pasta para la operación pero con condiciones, y a mi las condiciones me las suelen poner los bancos, no mi familia. Asi que así estamos, huyendo de mis padres, escondiéndome para que no me vean y así no tener que darles explicaciones de mi vida, ni de porque no paro de llorar.

Pero lo que me preocupa mas, es lo cansada que estoy de esta situación, de mi vida, de estar mal. Coño, este no era mi plan de vida, que ha pasado? donde escogí mal? que ha salido mal? como puedo remediarlo? va a ser así siempre? porque si es así…. lo siento pero yo me bajo… no tengo fuerzas para seguir llorando en silencio.

Anuncios
 

One Response to “Dias Extraños”

  1. unoquepasaba Says:

    “Qué hacer? Algo. Cualquier cosa. Excepto quedarnos sentados. Si nos equivocamos, comenzar de nuevo. Probar otra cosa. Pero si esperamos hasta estar satisfechos y tener todas las certezas, puede que sea demasiado tarde.” Lee Iacocca

    “Felicidad: Si la buscamos en el sitio equivocado, estaremos convencidos de que no existe cuando no la encontremos allí.” Matthieu Ricard

    “No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente” Pablo Neruda

    “Aunque nada cambie, si tú cambias, todo cambia” Álex Rovira

    “La vida es maravillosa pero hay que saber maravillarse” Eduardo Jáuregui

    “La felicidad no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”

    “…la vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor…”

    “…no sigas viendo solo el final de las calles viejas, que los principios suelen estar donde tú los dejas…”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s