Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El desembarco tocinero y los aversi octubre 6, 2010

Bueno, pues ya llegué a mi nuevo destino, bueno lo hice el lunes, pero hasta hoy mas o menos no he estado ubicada y centrada. Y con todo y eso tengo mas miedo que vergüenza. Miedo por no dar la talla (y mira que tengo talla) y vergüenza, porque yo soy muy tímida y aunque aquí están supermadre y la ranita y no me siento tan sola, cuando se van con sus respectivos mochuelos y me quedo aquí con el resto de mis compañeros, me hago pequeñita (y mira que es difícil hacerme pequeñita a mi).

En principio el trabajo me gusta, el sitio me gusta, los atascos no me gustan, pero no aparco en Burgos. Conozco a mucha gente de vista, a otros de mas que de vista y al principio aunque estaba algo incomoda, por ser tan visible, ahora es como que me lo tomo con mas naturalidad tuhacesquenomeconoces, yohagoquenoteconozco y tan amigos.

Luego llegarán los como tu por aquí?, a ver si nos vemos, a ver si nos tomamos un café, a ver si hablamos…. que se quedaran en un aversi y poco mas.

El resto de cosas que últimamente me rondaban la cabeza, mas o menos se van solucionando.

La guerra silenciosa con mis padres, el domingo derivo en un aversi  podemos solucionarlo y terminó en todos juntos podemos.

La pena que me ronda, la voy sobrellevando con el cambio de proyecto, la paz relativa con mis padres y un aversi podemos salir adelante nena.

La operación, aplazada hasta enero, me permite unos meses de preparación psicológica y física, ademas de que este año, si que se va a cumplir el dicho de año nuevo, vida nueva.

Y dentro de poco mi cumpleaños… del que no espero mucho y en donde la gente que me quiere celebra que he cumplido otro año mas y yo celebro que he sobrevivido otro año mas, paradojas de la vida


 

Responder

