Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

¿Que me pasa? octubre 11, 2010

Algo me esta pasando y no sé que es. Algo me ocurre y no sé que es. Algo se me escapa de las manos y no sé como arragarlo, como hacer que no se me escape entre los dedos.

Estoy enfadada, triste, desilusionada, frustrada, agobiada, como si una soga me estuviera apretando el cuello y me impidiera respirar.

Estoy agobiada por mis padres, por lo mal que me siento, por la soledad que me ahoga, por mi entorno, porque no consigo la felicidad, porque la gente en la que confío me deja tirada, me abandona….

O estoy enfada por que yo misma me imagino todo lo anterior ante un fase de depresión que no he sabido controlar, siempre las controlo como las fases de euforia pero esta se me ha ido de la manos y se me ha ido de las manos porque estaba baja de guardia, la discusión con mi padre, la guerra fría con ella, mi despedida tan aseptica del trabajo, que me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma, mi aterrizaje en mi nuevo proyecto y puesto del que no sé como saldré viva… Todo eso se me ha acumulado y yo me he puesto a ordenar tupper-ware para intentar ordenar mis sentimientos, pensamientos y mi estado de animo.

Cuando acabara todo esto? Cuando poder volver a ser normal? Cuando no habrá nada que perturbe de tal manera que me haga recluirme en casa durante días y a dormir durante horas…. Cuando… Yo solo quiero saber una fecha, un momento, un instante, en el que esta presión del pecho, estos ojos vidriosos constantemente, estas ganas de acostarme y no despertar….

Entiendo que nunca se consigue la felicidad completa pero yo quiero el 1% que todo el mundo tiene. Necesito algo, una luz, una palabra, un aliento para poder seguir… no sé que pasa, no sé que me pasa….

 

5 Responses to “¿Que me pasa?”

  1. unoquepasaba Says:

    Poco a poco (poco a poco) y paso a paso (paso a paso), hasta encontrar tu camino y recorrerlo…

    “Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro.” James van Praagh

  2. La Rana Says:

    Ya basta de pensar en el 1% de lo que tienen los demás! Los demás no tienen nada! Nada mejor de lo que tu puedas tener! Eso es lo que no ves todavía, que todo es relativo, depende de con que lo compares; lo que ves de los demás es solo una parte de lo que les pasa, la parte que quieren mostrar. Todo el mundo tiene sus miserias. Deprimete o se feliz por ti, no por lo que tienes en comparacion con nadie!! Muchos llorarían de envidia si comparasen su vida con la tuya, y eso no te hace sentir mejor, a que no? Pues no te sientas mal si al comparar con otros tienes la sensación de salir perdiendo. TE QUIERO

  3. sdrosell Says:

    MOMOMO

  4. saramsg Says:

    Amen ranita!
    Suscribo 100%.

  5. saramsg Says:

    En lo de TE quiero también 🙂


Responder

