Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Yo no hago eso… octubre 20, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 2:27 pm
Tags: , , , , ,

Después del rapapolvo que me ha echado la ranita, me he quedado en estado de shock.… pero reaccioné y ahora intentaré escribir sobre cosas mas graciosas.

En el nuevo sitio donde estoy trabajando, digo nuevo, porque yo aquí he estado cuatro días escasos y los baños, son lo peor de lo peor….

Son esos baños que están abiertos por arriba y por abajo y solo separados por unos paneles, vamos que la intimidad en tus ruidos y deposiciones es totalmente nula, pero claro… tienes que ir al baño a lo largo del día, a expulsar los distintos deshechos que tu cuerpo genera…

Y llega ese momento que entras y solo esta libre el baño que está enmedio, es decir que estas flanqueada a izquierda y derecha… cierras las puerta y oyes los pedos silenciosos de tus vecinas, los intervalos cortos de pis, y el ploc de turno, y tu ahí… con las bragas bajadas pensando todas esas cosas no las hago yo… yo… que cago flores y meo cava, yo que provengo de la misma pata del Cid… imposible y cuando te dispones a miccionar (que tu no meas, miccionas), sale de tu trasero el pedo mas escandaloso y apestoso de la historia de las flatulencias…. ostias, la he cagado (nunca mejor dicho) y ahora que hago? salgo antes que el resto de mis compañeras de sonidos? me espero a que salgan? hago como si nada? Y te quedas ahí esperando a que tus compañeras salgan, se laven las manos y con un poco de suerte no comenten el trueno intestinal que acaban de presenciar.

Cuando sales, te sientes avergonzada, me habrán reconocido? cuando vaya por la oficina me señalaran y dirán mira, por ahí va la del superpedo!! Pero cuando estas lavándote las manos oyes otro superpedo que te hace ver, que todos somos iguales, que hacemos lo mismo, lo que pasa que nos da vergüenza que otros nos oigan.

 

2 Responses to “Yo no hago eso…”

  1. La Rana Says:

    Ja, ja, ja!! Es como el momento ”primer pedo” con una pareja

  2. saramsg Says:

    Lo malo de esperar (que yo me he esperao alguna vez) es que te puedes tirar una hora y luego al salir pensando que se ha ido todo el mundo resulta que hay una silenciosa y curiosa compañera, jijijijiji ainnnnnnnnnns como te entiendo!!!


Responder

