Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Yo lo hago mejor que tu… o más octubre 21, 2010

El sitio nuevo donde estoy da para mucho, es como un micromundo donde tenemos de todo, los baños sin intimidad, las salas de café con orejas, la zona de fumadores con marujas y chonis (especie que yo jamas pensaría ver en mi empresa) y yo tengo mi particular Yo lo hago mejor que tu… o mas.

Resulta que yo llegué aquí primero para modificar unos modelos de datos, luego para irme a Boston a hacer la implantación de un core bancario, luego a Londres a hacer una propuesta y al final, me quedé aquí en Madrid, sustituyendo en sus funciones a la supermadre elevada a la enesisisisisima potencia. Al principio no me hizo mucha gracia, pero ahora que le he cogido el tranquillo al tema, estoy la mar de encantada, con pequeñas excepciones que ya relataré en otra entrada.

Pues bien, la supermadre elevada a la enesisisisisima potencia, la semana pasada, estaba como de traspaso de poderes (ni que estoy fuera la corte del rey Arturo) conmigo y dandome consejos sobre los integrantes de grupo (este es mas raro que un perro verde, este es muy bueno, este me encanta porque me recuerda a mi hermano y puede llevar un miniequipo) y yo escuchaba atentamente y por dentro me hacia mi mapa mental con los componentes del equipo… hasta que el viernes, tuve mi primera reunión, conducida por mi y dejé clara mi posición y lo que yo quería.

Al equipo le pareció mas o menos bien y a mi jefe le pareció estupendo. Pero claro a la supermadre elevada a la enesisisisisima potencia, no le hizo ni pizca de gracia que yo no siguiera sus pasos, ni su forma de hacer las cosas, ni de hablar (siempre tan contenida y comedida ella) como su pupila que era.… y me mandó un mail diciéndome que en el equipo hay gente de distintos perfiles y que tengo que confiar mucho en el que se parece a su hermano porque es su mano derecha, y yo la dije que yo ya tenia una mano derecha y no necesitaba ninguna mas.

Esta semana, he conseguido todo lo que ella no ha podido, he conseguido que echaran del proyecto al que es mas raro que un perro verde, he conseguido que echarán a la abuelita hagoloquemesaledeloscojones, y ademas mi jefe, que ademas de pesado es un  poco tocapelotas, le ha dicho que está muy contento porque salen un montón de cosas adelante y necesitaba una mano dura que llevara al equipo.

Y claro…. la supermadre elevada a la enesisisisisisima potencia, se pone verde, morada, azul y de todo y ayer ya me tocó los cojones, porque me dijo es que hay que ver, como si tu pudieras hacer las cosas mejor que yo hombre ya!!! Y ahí me puse yo verde, morada, azul y de todos los colores y la dije que cada uno tiene su forma de hacer las cosas y que quizás la mía es la que funciona porque no estoy tan contenida ni comedida como tu, que un día de estos vas a explotar.

No te jode.

Anuncios
 

One Response to “Yo lo hago mejor que tu… o más”

  1. La Rana Says:

    No me jodas!? Ayss, tienes que llamarme y contarmelo en detalle!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s