Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El cambio… octubre 26, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 4:21 pm
Tags: , , , , ,

Todos cambiamos alguna vez de algo, cambiamos de coche, cambiamos de casa, cambiamos de ropa (algunos no tan a menudo como debieran), cambiamos de look y yo he cambiado de asistenta.

La que tenia, jugaba con tres facetas: vecina, amiga y asistenta y yo ya sabia que alguna de las tres facetas o las tres iban a fallar y han fallado dos, la faceta de amiga y la de asistenta.

Por un lado me tendría que doler mas que me haya fallado en la faceta de amiga, pero la verdad, me han defraudado y dejado tirada tantas veces que eso es lo de menos, me duele mas la faceta de asistenta, porque se ha reído en mi cara, con sus mañana voy, mañana sin falta, mañana, mañana, NO, quiero que limpies la casa cuando yo quiera, no cuando tu quieras.

Y despedí a mi amiga y asistenta y contraté SOLO a una asistenta, que es como Mary Poppins, porque me dijo tienes una casa preciosa, con un poquito de esmero veras que mona te va a quedar y a mi se me hicieron los ojitos agua como a Candy Candy…es tan mona….

Así que tengo asistenta nueva y amiga vieja… últimamente tengo la sensación de empezar una nueva etapa (nuevo trabajo, próximamente nuevo aspecto, mas tranquilidad, nueva asistenta)… serán paranoias mias… pero… que todo siga así….

 

Responder

