Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La cuenta atrás… octubre 30, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:35 am
Tags: , , , , ,

Hoy es sábado, las 9 de la mañana y yo estoy… trabajandomanda cojones, lo único bueno es que he llegado en 20 minutos, tiempo récord.

Y estoy supercansada, ayer me di una paliza a mi misma de mucho cuidado, estuve otra vez aquí, trabajando y luego me fui a la clínica para hablar con la psicóloga (removimiento de mierda), hablar con el nutricionista (que bueno estoy y tu gorda de mierda que pena das) y darme todos los volantes de todas las pruebas que tengo que hacerme antes de que el viernes día 5 me vea el anestesista.

Y yo entre tanto papel me agobio, veo muchas piezas del puzzle y me agobio, no sé como colocarlas y como encima estoy trabajando en fin de semana, no me da tiempo a desconectar y pensar en otras cosas y organizarme.

Encima… grrrrr, tuve la genial idea de cambiar mi linea de teléfono fija a mierdafone y en que hora, no tengo ni teléfono fijo ni internet… y estoy cansada de hablar con el tipo del hilo música con el “Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muchas piezas que poco a poco se irán poniendo en su sitio hasta que por fin el día 16 cambie mi vida (o eso dice el nutricionista que bueno estoy y tu gorda de mierda que pena das).

No creo que cambie mi vida, cambiará mi talla y mi autoestima, que ahora está cerca del infierno.

 

Responder

