Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

A salvarse el culo… noviembre 2, 2010

Hoy he tenido una conversacion bastante extraña, aclaratoria y concluyente sobre la forma de ser del Euro, lo vil, cobarde, egoista y mala persona que puede llegar a ser.

Me ha preguntado cuando me operaban y le he dicho que el dia 16 y me dice, oye y si algo sale mal? no se sabrá nada de que hemos estado juntos no? y yo he dicho como? eres increible, en serio, con tal de salvarte las espaldas eres capaz de todo

Y entonces se ha ofendido (manda coj…) y se ha acabado la conversacion…. Yo flipo con la gente, en lugar de preocuparse por mi estado de salud, se preocupa por si su novia se entera de algo. De verdad, en que hora me lié con un tio tan gilipollas, si es que eso me pasa por querer tapar una mancha de mora que con otra…. desgraciadamente no se quita.

Pues bien, yo soy una señorita, que coño, soy una señora y yo no tengo que ocultar con quien tengo una aventura o no, asi que, Luis Miguel, alias Euro, no te volveré a cubrir las espaldas ni a esconder tu nombre, que todo el mundo sepa lo mala persona que eres y lo poco que vales como persona y como hombre.

Y mientras, volveré a derramar alguna lagrima por otro desengaño mas en mi vida…

 

One Response to “A salvarse el culo…”

  1. saramsg Says:

    O_o!!!!!! Pero que tienen que ver los coj…. para comer trigo???????
    Quiero decir, que no se, qué no le veo yo la relación. Pero que gañanazo …. O me estoy perdiendo algo o está mal de la chola…


Responder

