Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

noviembre 7, 2010

Quedan 9 dias para mi operación y tengo la sensación de estar haciendo un ritual de despedida, estoy arreglando las cosas de mi casa, guardando los trastos viejos, ordenando los trastos nuevos, lavando las cortinas, no sé…. dejándolo todo apañado, por si pasa algo…

Quedan 9 dias para mi  operación y tengo la sensación de estar  haciendo un ritual de despedida, estoy quedando con gente que hacia tiempo que no quedaba, mandando mails a gente de la que no sabia nada, mandando a la mierda a gente del pasado que me ha hecho daño, no sé…. despidiéndome de todos, por si pasa algo…

Quedan 9 dias para mi operación y tengo la sensación de estar haciendo un ritual de despedida, con las sesiones en el psicólogo de la clínica, estoy sacando todo lo que tengo dentro y quiero dejar fuera para que se marche para siempre. En esas sesiones, la psicóloga consigue sacar sentimientos, sensaciones e incluso reacciones que siempre he mantenido ocultas y que me estaban y me están matando por dentro. Es como una losa que no me deja respirar.

Según todo el mundo, esta operación, cambiará mi vida, no solo mi aspecto, sino TODA mi vida, pero, ese cambio será para bien? Me sentiré mas feliz y sin esa losa que no me deja respirar? Seré mas abierta con los demás en relación a lo que me preocupa?

Porque ahora mismo solo utilizo  este blog como descargadero de lo que pienso y lo que siento. Y ahora tengo miedo, expectación… y lo aislo,  refugiándome en el trabajo, trabajando como una loca, incluso fines de semana. Refugiándome, como siempre, en lo que sé que es mas seguro, mi muro de seguridad y donde tengo los recursos necesarios para no pensar en nada, absolutamente en nada.

Y justo este fin de semana, estoy haciendo un maratón de Millenium, no sé porqué… hubo una vez una persona que me dijo que yo me parecía Lisbeth Salander, dura, con secretos y un dragón en la espalda. Ahora que veo las pelis, creo que solo tenemos en común dos cosas, el hermetismo en ciertos temas de mi vida y el dragón en la espalda.

Ademas, ella dice en una escena, no es bueno enamorarse y en eso estoy de acuerdo.

 

Responder

