Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Vale, pero te estás equivocando noviembre 8, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 11:00 am
Tags: , , , , , ,

Con esa superfrase, Luis Miguel (alias Euro) me ha contestado a un correo que previamente él me había enviado. Desde nuestro “intercambio de opiniones” del otro día, no había hablado mas con él, no porque él no quisiera, sino porque yo no quería, no contestaba sus mails, ni sus llamadas, ni sus sms, ni sus mensajes en el messenger corporativo (de hecho lo tengo bloqueado).

Y hoy me ha mandado un mail a mi cuenta personal pidiéndome quedar para comer, y yo que estaba ya hasta los mismisimos de tanto mensajito y tanta tonteria, le he contestado, hazte a la idea, de que para ti, estoy muerta (ya sé que suena fuerte, pero estoy tan hasta los coj… de este tío que no quiero que sepa de mi existencia, ni nada sobre mi vida) y me ha contestado vale, pero te estas equivocando

Equivocando en que, imbecil? Déjame en paz de tus frases lapidarias y que solo intentan meterme miedo, ya no te funciona, si solo eres un pringao atrapado en tu propia existencia. Estoy harta de las discusiones, de tus inseguridades, de tus borderias, de que me trates como a un trapo de usar y tirar, porque aquí, el inseguro eres tu, no yo, que sé lo que no quiero, un tipejo como tu, acomplejado y mentiroso. Y no me equivoco en mandar a la mierda a una persona tan egoísta que solo se preocupa de salvar su culo frente a su novia en caso de que a mi me pase algo en la operación (que menudo cenizo coño), tan egoísta que solo podíamos vernos cuando el quisiera y donde el quisiera, tan egoísta que el podía llamarme cuando le diera la gana (sin pensar si yo puedo o no estar con una persona) y yo a el no….

Dejé atrás hace tiempo el rollo de lo que hagas ahora te perseguirá toda la vida, si esta decisión que he tomado va a tener consecuencias, que las tenga, estoy preparada para eso y mas. Aunque creo que la única consecuencia de todo esto es que Luis Miguel (alias Euro) deberá buscarse a otra amante y seguir viviendo su vida de mierda a lado de su novia, atrapado en una vida que no quiere pero de la que no es capaz de escapar.

Y yo soy valiente y escapo de ti Luis Miguel (alias Euro), escapo para no volver nunca mas a saber de ti, escapo para sentirme mas yo, para no estar ocultándome para protegerte, escapo porque por una vez, tomo yo las riendas de una relación inexistente, pero no por ello menos dañina y haré lo que haga falta para que jamás vuelvas a saber de mi, ni a acercarte a mi, ni a tocarme, ni a olerme, ni a sentirme. Como dirías, tu siempre escapando…. si, escapo, pero esta vez para ser libre y no volver atrás.

 

Responder

