Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La hiperactividad, la explosion y la hiperactividad noviembre 10, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 11:29 am
Tags: , , , , , , , ,

Este puente como no podía comer, ni glotonear, ni picotear, ni nada que tuviera que ver con la comida, he tenido muchisisisisisisimo tiempo libre, tanto que he lavado las cortinas, ordenado una y otra vez la ropa, los armarios y cajones, he tirado ropa que ya no usaba, que no me entraba, cosas que ya no utilizaban, recuerdos y malos recuerdos que ya no me sirven para nada.

Y entre unas cosas, otras, salir con mis padre de paseo bla bla bla, he hecho ejercicio, tanto que hoy estoy hecha una caca, entre bajar las cajas al trastero, bajar las bolsas al contenedor, subir las cajas a los armarios, bajar las cortinas para lavarlas, subir las cortinas de nuevo, vamos.. me río yo de las clases de body pump.

Y justo ayer cuando me había duchado, puesto el pijama, tomado un caldito caliente (el único del día) y tumbado en el sofá… Pongo la tele para ver mi serie favorita…. cuando suena… pam!, saltan los plomos y empieza a oler a quemado y me quedó a oscuras, recién duchada,  con mi pijama, mi caldito, tumbada en el sofá y cara de haba.

Me había explotado la tele!!!! como puede ser que se me explote la tele? el único entretenimiento que tengo para olvidarme de comer? y ahora que hago? como mato el tiempo?… Pues deshaciéndome de la tele, bajándola al contenedor, bajar mas basura (parece que tengo el síndrome de Diógenes), escribir una nota(de 4 folios por las dos caras) a la asistenta con distintas instrucciones para limpiar la casa, volver a bajar al trastero las dos ultimas cajas que me quedaban y que por cansancio no había bajado antes….. y vosotros diréis… que activa!!!!!… si activa a las 10:30 de la noche!!!!!!

Esto de no poder comer y la operación va a tener muchas consecuencias, entre ellas que voy a tener la casa mas ordenada de todo Madrid y amortizaré la tasa sobre la recogida de residuos en tiempo récord.

 

 

Responder

