Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Otro dia surrealista… la descarga noviembre 11, 2010

6:00 A.M. Vamos ahora con las noticias chorras! En EEUU han hecho un estudio que demuestra que poniéndose el portátil en las pantorrillas, se aumentan las posibilidades de esterilidad en los hombres. Y como han hecho el estudio? pregunta el presentador, Pues poniéndole un termómetro en el escroto a todos los participantes del estudio y midiendo la temperatura, responde la colaboradora… Así me despierto esta mañana…. es un anticipo del día que me espera…

6:50 A.M. Salgo del garaje y me llevo por delante la pared de la rampa de subida del garaje…. resultado, un bonito roce en la parte delantera del coche… empezamos bien

7:15 A.M. Llego al trabajo y aparco en oblicuo y le doy a un arbolito que hay plantado…. resultado, el arbolito de los cojones ahora está torcido…. espero que nadie me haya visto… continuamos mejor

13:00 P.M Reunión de seguimiento, donde me siento estúpida y mi jefe es mas estúpido aun… resultado, salgo de la reunión dos horas y media después, cabreada como un mono, tanta ineptitud puede conmigo…

16:00 P.M. Suena el móvil, una canción de Kayne West, miro la pantalla y es el Dólar…. como? el Dolar? no puede ser… porque me llama? me esta llamando de verdad?…. titubeante doy al botón de descolgar del manos libres.Hola? Que tal?… mantenemos una conversación normal, preguntándonos sobre nuestras vidas laborales (resulta que ahora está en el mismo proyecto que yo, pero en distinta ubicación), sobre el nacimiento de su sobrino, el porqué de su llamada…. y mientras voy conduciendo, callejeando y no sé como, aparezco en Ciudad Universitaria, perdida entre calles, perdida en esa llamada, perdida oyendo su voz, perdida… como siempre que el Dólar aparece en mi vida.

17:00 P.M. Entro en el despacho de Sol y me lee la carta astral… malas noticias, me voy a llevar mal con mis padres, hay alguien que me va a meter una puñalada trapera y aunque la operación va a salir bien, la recuperación va a ser horrorosa… conclusión de Sol: Nena… tienes que tener paciencia... Cojonudo… si ya estoy acojonada con la operación y la posterior recuperación, con esta predicción que puede ser cierta o no, ha terminado de apañarme.

19:00 P.M. Llego a casa, cansada y analizando todo lo que me ha pasado y escuchado hoy… suena el telefonillo, mis padres… estupendo tengo que fingir que estoy bien y que nada me afecta.

20:00 P.M. Se van mis padres y al fin, estoy sola(como siempre, como nunca he estado, como nunca me he sentido)… me pongo el portátil en las pantorrillas y empiezo a escribir esta entrada, escuchando Piece of my heart de Janis Joplin, a descargar como puedo el día de hoy, a descargar todo lo que llevo dentro, a descargar con alguien… a descargar, como siempre.

 

Responder

