Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

17 horas… noviembre 15, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 11:47 pm
Tags: , , , ,

Ese es el tiempo que queda para mi operación y sorprendentemente estoy tranquila, he hecho la “maleta”, he elegido la ropa que llevaré mañana, el libro que leeré y solo me falta coger un gran saco de valentía y un par de huevos, para afrontar la experiencia que voy a vivir dentro de 17 horas.

Hoy no me he querido despedir de nadie, la ranita lo ha hecho por teléfono y cuando ha colgado, no me podido evitar echarme a llorar, mi “prostituto”, no ha querido despedirse de mi, porque también se le hacia un nudo en el estomago y con un hasta luego, nos veremos pronto, me ha abrazado.

Del resto de la gente no he podido o no he querido despedirme o al menos no he querido que me desearan suerte ni nada parecido porque sabia que me iba a poner a llorar.

La verdad es que el fin de semana no ha sido fácil, el viernes entre la psicología y el medico(que bueno estoy y tu que gorda estas), terminaron de hundirme después de una semana bastante complicada para mi  y donde mi autoestima y mis fuerzas para combatir los agentes externos que me perturban estaban bastante mermadas. Primero tuve consulta con el medico(que bueno estoy y tu que gorda estas) donde aparte de poner de vuelta y media mis hábitos alimenticios (yo ya sé que como mal, no me restriegues por las narices), me hizo sentir la peor persona y la peor alimentada de todo Madrid, que digo, de toda España y yo hundida en mi miseria le dije entiendo que esta es tu forma de trabajar para que la gente sea consciente de la operación, los sacrificios y lo que conlleva y yo lo tengo muy claro, no hace falta que me machaques, soy consciente de muchas mas cosas de las que te puedas imaginar. Y con esto me fui a hablar con la psicóloga, con una sensación de impotencia, de rabia y de humillación y no pude controlar y me pase toda la consulta llorando y sintiéndome como una mierda y la dije que yo tengo mucha mierda acumulada en mi vida, pero no hace removerla, porque huele, es decir, me duele y que yasta bien de hundirme…

Asi que me pasé el sábado y el domingo bastante jodida por las palabras que me dedicaron los que serán mis médicos en los próximos 2 años. Pero como siempre me repuse, saqué fuerzas y valentía de no sé donde y aquí estoy, a 17 horas de mi operación, a 17 horas del cambio de mi vida, a 17 horas de mi renacer como persona, aunque eso si… siempre seré TOCINO.

 

One Response to “17 horas…”

  1. La Rana Says:

    Claro que si amol!!


Responder

