Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La recuperacion… pese a todos y pese a todo noviembre 24, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:14 am
Tags: , , , , ,

Ya ha pasado todo, ha pasado la operación, los malos momentos, el dolor, el sentimiento de la he cagado tomando esta decisión….
Ha pasado todo y ahora venia el encarcelamiento en casa de mis padres, el no poder hacer lo que yo haría en mi casa, la sensación de inutilidad y minusvalía que mis padres me intentan inculcar para poder retenerme mas en su casa. Y yo debería estar agradecida, ellos me han cuidado en los malos momentos pero mis padres tienen varios fallos, que se les calienta mucho la boca en ocasiones no muy afortunadas y no saben retirarse a tiempo y ya se, sabe, las palabras hacen mucho daño y una retirada a tiempo es una victoria.

Y si soy sincera, lo que mas me ha dolido han sido las palabras que salieron de la boca de mis padres, mientras yo estaba en la cama muerta de dolor intentando salir adelante, palabras como nos se va a arruinar la vida y nos la va a arruinar a nosotros, es una derrochadora, esto es un castigo por hacer siempre lo que ha querido…. etc… etc.. (no me apetece hacer memoria, porque todavía el dolor me puede).

En esa situación, yo me desperté, llamé al enfermero-borde (que después resultó ser un encanto) y le pedí que echara a mis padres de mi habitación, y me quedé ahí, sola, rodeada de tubos, de cables y llorando… Entró de nuevo el enfermero y me dijo, reina, la ira es un sentimiento que nos nubla el razonamiento, tranquilízate y reflexiona, es lo mejor… ahora duerme y me pinchó en el brazo algo que me hizo dormir….

Y aunque mis padres me han pedido disculpas por activa y pasiva, esta actitud a mi me dolió tanto, que no sé si seré capaz de olvidar, perdonar siempre, olvidar  solo en algunas ocasiones.

Y nada mas, desde aquí, muchas gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi y que a pesar de todo sigue ahí. Y para los que no… cada uno queda como lo que es.

 

Responder

