Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Y al final.. la gran nevada noviembre 29, 2010

Llevaban como cuatro semanas augurando las bajas temperaturas, el temporal de agua, nieve, viento y sarténes volando…. las alertas amarillas, naranja y roja…. y al final hoy… después de cuatro semanas, está nevando.

Incrédulos, mirando por la ventana, como niños pequeños, vemos como los copos lo van cubriendo todo…

Y hoy, día de la nevada es mi primer día después de la operación y posterior baja, hoy me he enterado que me había quedado sin proyecto y que me iba a otro (con pelirrojo incluido)  y que mañana tenia que ir para recopilar información hasta el viernes al mismo sitio donde está el dólar trabajando.

Hoy… mientras todos miran la nevada y como los copos lo cubren todo, yo pienso en el dichoso destino que no para de ponerme trampas para que mi corazón, anestesiado por el dolor, reciba una y otra vez la punzada de la desilusión.

Yo espero que mañana no me encuentre con el dólar, pero viendo las cabriolas que mi destino está haciendo para hacerme la vida imposible, no puedo dar nada por cerrado. En fin… cuando llegue el momento, veré como afrontarlo, ahora no tengo ganas de pensarlo.

Mañana hace quince días de mi operación y sinceramente, y esto no se lo he dicho a nadie, creo que no tenia que haberlo hecho, me veo igual, me siento peor y paso mas hambre que el perro de un ciego, por no hablar de la sesiones de sadomasoquismo con la psicóloga, donde taladra mi ya inexistente autoestima y encima me dice que tengo que luchar por mejorar…. Señora, seamos serios, con un aliciente, por pequeño que sea, lucharía mejor y con mas fuerza, así que deje de pisarme la garganta con sus reproches sobre mi forma de ser, cada uno es como es y a mi edad, ya es tarde para cambiar.

Y es que últimamente la gente que me rodea, está empeñada en que cambie, que cambie mi forma de ser, mi forma de actuar, mi forma de ver las cosas, mi forma de decir las cosascoño!!! yastabien!!! Tengo 31 años y llevo 31 años aguantando los reproches de todo el mundo sobre mi forma de ser (mis padres, profesores, amigos, amigas, novios, novias, vecinos, compañeros de trabajo…) y ya está bien. Cada uno es como es y por mucho que se me diga que cambie, no voy a cambiar, seguiré desayunando de pie, porque llevo 31 años haciéndolo, no por joder a nadie, sino porque me gusta, tan sencillo como eso. Seguiré dramatizando las situaciones hasta el infinito, no por joder a nadie, sino porque soy así, dramatizo para luego darme cuenta de que es una tontería.

Porque no os miráis antes a vosotros y me dejáis a mi tranquila? Si ya es complicado que una persona forje una forma de ser, un pensamiento y opinión sobre las cosas a lo largo de su vida, imaginaros que ademas, tienes constantemente a Woody Allen criticando todo lo que haces, dices y piensas… pues llega un momento, en que creas un blog, te desahogas y cuentas al mundo lo que no puedes contar a nadie mas….

Necesito descansar…. tambien está nevando dentro de mi….

 

Responder

