Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

XMen… de provincia diciembre 3, 2010

Mi nuevo jefe es un mutante, si si.. lo que leéis, un mutante, pelirrojo, bajito, con los pulgares gordos como limones (debido a una afección genética denominada hipocratismo digital, también conocida en España como dedos en palillo de tambor, se trata de un engrosamiento de la carne que se encuentra por debajo de la uña de los dedos) y con una fisonomía extraña, cara extraña, piel extraña…vamos.. que es un mutante.

Ademas, desde que ha llegado, a parte que estar mas perdido que Caperucita en el bosque, intenta por todos los medios, que la ranita o yo hagamos  su trabajo, para luego él ponerse la medalla y claro, tanto la ranita como yo, somos perros viejos y nos sabemos la jugada, por lo que con mas o menos educación le mandamos a freír espárragos y que se busque la vida, como todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida profesional.

Aparte de eso es el prototipo perfecto de Dicestudemili!!, siempre que tenemos que abordar algún tema, me cuenta alguna batallita de su vida anterior en otras empresa, en su propia empresa, en otros clientes etc etc… Y también tiene la fase Tepongounejemplocomosifuerasunaniñadedosaños, comparando una actividad del trabajo con una manzana, un coche o cualquier otra cosa, para que yo me entere de lo que está hablando, cuando yo, ya he ido y venido cien veces, mientras él se pierde en comparaciones absurdas.

Así que tengo como jefe a un XMen, un mutante que en lugar de ser Lobezno (en todos los sentidos) es el Abuelo Cebolleta, manda cojones.

 

One Response to “XMen… de provincia”

  1. La Rana Says:

    El abuelo zanahorieta, diría yo, ja, ja!!!


Responder

