Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De una pelicula a la reflexion diciembre 8, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 12:54 am
Tags: , , , ,

Ayer quedé con mi amigo gay para ir al cine a ver Tres metros sobre el cielo, una historia de amor adolescente donde los tópicos mas típicos se reflejan con extrema realidad y donde la chica toma la decisión, que todos alguna vez hemos tomado (lo dejo así por no destripar el final) o no….

Normalmente, los chicos que son unos malotes, son los que mas nos atraen, son como imposibles de conseguir, inalcanzables, duros como piedras y sin corazón y nosotras, tontas de nosotras, pensamos que con nuestros encantos, cariño, amor eterno etc etc… conseguiremos derretir esa capa de hielo que les rodea y al fin su atención y amor eterno. Pero todo es MENTIRA, los malotes, seguirán siendo malotes y se liarán con alguna mujer que sea igual que ellos y punto.

Normalmente, los chicos que son no malotes, son los que menos nos atraen, son demasiado transparentes, fáciles de conseguir, tiernos como flores silvestres y con un corazón y dedicación hacia nosotras propia de un Romeo del siglo XXI y nosotras, tontas de nosotras, los dejamos pasar, porque no suponen un reto, es un logro seguro dentro de nuestro historial amoroso y con cuatro carantoñas, los tenemos a nuestros pies jurándonos amor eterno. Pero todo eso es VERDADERO, los no malotes, son buenas personas que conseguirán liarse con chicas que también serán buenas personas o chicas que vendrán rebotadas de algún malote y que se habrán dado cuenta de que el CABRONISMO no lleva a ningún sitio bonito, sino a una situación de desesperación, frustración y finalmente, las amargas lagrimas de una derrota en la conquista del malote.

Y con todo y eso, sabiendo que los malotes son inalcanzables y que nos lo harán pasar mal, los seguimos eligiendo, luchando por conseguir su amor, en una batalla que incluso nosotras mismas sabemos de antemano que está perdida, pero ahí estamos… luchando como Espartaco contra los romanos aun a sabiendas de que moriremos crucificadas en la cruz de nuestro propio desengaño.

¿Porque nunca elegimos al no malote? Al chico normal, accesible y cariñoso que nos da todo su amor y su alma tan fácilmente, porque nos gustan los retos, sufrir con conseguir nuestras metas y cuanto peor nos traten, mejor.

Y yo digo que eso no tiene que ser así, que los malotes son unos imbéciles que no saben lo que quieren y juegan con las ilusiones, el corazón y los sentimientos de cualquiera que se acerque a ellos y yo sinceramente, les diría, que con su pan se lo coman. La época de la sumisión de la mujer al macho dominante terminó hace tiempo y nosotras mujeres del siglo XXI tenemos que aprender la lección tarde o temprano.

Y como dije en alguna entrada, el CABRONISMO se acabó, ya está bien de lagrimas, decepciones y corazones partidos, porque todas nos merecemos a un hombre que nos trate bien y no nos exija poner nuestro corazón en la tabla de un carnicero para así poder hacer con el los trocitos que luego nos devuelve en forma de excusas estúpidas que ni ellos entienden, se acabó.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s