Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Los follamigos diciembre 8, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 7:33 pm
Tags: , , , , , ,

¿Que es un follamigo? Pues es un amigo con el que tienes relaciones sexuales sin ningún tipo de sentimiento que no sea tu me das cremita, yo te doy cremita. No sabes nada de su vida pasada, presente o futura y tampoco quieres saberlo, el chaval, está aqui para lo que está, igual que tú y no hace falta hacer un dossier sobre tu vida o la suya, por no te interesa y a el tampoco.

Los follamigos pueden estar solteros, casados, arrejuntados, con novia, con novio…. pero ese es un dato del que solo te enteras al final del ciclo de tu me das cremita, yo te doy cremita y se queda solo en amigo.. o ni siquiera eso, es decir, que ser follamigo no tiene una clausula de rescisión de contrato donde se establezca que cuando se acabe el ciclo, pasa o pasas a formar parte del grupo de amigos o incluso conocidos.

Ventajas e Inconvenientes. Las ventajas son muchas, tienes una pseudorelacion con alguien que te atrae físicamente, es bueno en la cama, te da lo que quieres y después desaparece, sin resentimientos, sin corazones rotos, sin lagrimas. Solo satisfacción propia y ajena. Los inconvenientes de ser o tener un follamigo es que en esos encuentros, se traspase la fina linea que separa una relación sexual sana y sin sentimientos de una relación sexual sana y con sentimientos… donde casi seguro una de las partes saldrá perdiendo. Yo como soy una romántica, pienso que después del follamigo y una vez traspasada la linea de los sentimientos, puede empezar una bonita relación, pero si bajamos a la cruda realidad no conozco a nadie y ninguno de mis follamigos se han convertido en nada mas que eso, un amigo con el que tienes una relación sexual sana y sin sentimientos.

¿Cuando utilizamos a los follamigos? Normalmente yo los utilizo en épocas de sequía sentimental y por lo tanto sequía sexual, entonces, mandas un mail, un sms o una llamada que vuelve a levantar la veda de si quiero echar un polvo sin sentimientos. También se pueden utilizar para ponerle los cuernos a tu pareja, aunque a mi es una manera de utilizar a un follamigo que no me gusta nada, aunque es una forma segura de ser infiel, el follamigo no te llamará, no tienes que buscarte coartadas para los encuentros ni evitar sitios determinados, porque si te encuentras con el follamigo, no te saludara, hará como si no te conoce.

¿Cuando se termina con un follamigo? Normalmente no existe una ruptura oficial, es decir, no hay lagrimas, resentimientos, insultos o recriminaciones, sino que de mutuo o no mutuo acuerdo, uno de los dos deja de llamar al otro, si no hay llamada no hay party, como quien dice.

 

One Response to “Los follamigos”

  1. La Rana Says:

    Ays para mi un follamigo es otra cosa! Es una especie de amigo con derecho a roce, que si te cruzas con el, te saluda como si solo fuerais amigos… aunque en el fondo nunca lo habéis sido porque solo quedáis para follar… Que lío!


Responder

