Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El Síndrome Roberto Carlos diciembre 15, 2010

Contándole hoy a mi amigo gay mi ultima cita con mi ultimo ligue, donde no paramos de hablar, hablar y hablar, mi amigo me ha preguntado ¿Entonces nada de nada? y yo le he respondido No, nada, él solo quiere conocer gente y tener amigos, así que yo no me esfuerzo por ser nada más, a lo que mi amigo ha respondido Carajo!!! que pasa con los hombres, que todos quieren ser como Roberto Carlos “Yo quiero tener un millón de amigos”? Es el Síndrome Roberto Carlos joder!!!

Cuando le he escuchado no he podido evitar soltar una carcajada, porque nunca lo había pensado así. Y es cierto, cuando los hombres se dan de alta en una pagina web de contactos, al rellenar la casilla de lo que buscan siempre ponen Busco amistad. Y yo me pregunto ¿Que pasó? No tuviste infancia y por eso no tienes amigos ahora? ¿Cuantos amigos necesitas para sentirte completo? ¿Porque en una web de búsqueda de pareja, buscas solo amigos?

A mi el rollo solo quiero que seamos amigos, me cuadra cuando realmente el chico se comporta como un amigo, pero claro, cuando se comporta como un amigo con derecho a roce, ahí lacagamosCarlos, porque entonces quieres que tengamos sexo pero sin ningún tipo de compromiso, por eso en lugar de decir solo quiero que seamos amigos, di, solo quiero sexo sin compromisos. Y así hombres del mundo, quedará todo mucho mas claro, cristalino y no nos haremos ni ilusiones ni tendremos pensamientos raros sobre el tipo de relación que estas estableciendo con alguien.

Y claro, que hago yo con mi ultimo ligue? Si solo quiere que seamos amigos, pues solo somos amigos, pero a mi que no me líe. Desde luego hasta ahora se ha comportado como un amigo, solo hemos paseado y hablado y hablado y hablado.. creo que nunca he hablado tanto con un hombre al que apenas conozco y es que tiene cuerda para rato, que por un lado está bien, pero por otro, un poco de silencio nunca está de mas…

En fin, creo que esperaré a ver como se desarrolla la historia con mi amigo el orador y descubriré si tiene el Síndrome Roberto Carlos o no.

 

Responder

