Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del principe a la histerica diciembre 20, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 12:54 pm
Tags: , , , , , ,

El viernes tuve la comida de empresa, subvencionada por el bolsillo de cada uno y en esa comida había ciertas expectativas por parte de mi amigo gay y yo sobre un miembro del equipo y sobre su miembro.

El chico en cuestión, tiene morbo y sabe que tiene morbo, no es excesivamente guapo, pero sabe que es lo suficiente mente guapo como para triunfar mas que Los Chichos, es gay, pero no quiere asumirlo.

Si, es gay, tiene todos los indicadores para poder serlo, oculta su vida personal con especial celo, no habla de mujeres, solo tiene amigos… Pero independientemente de su orientación sexual, es un histérico, perdón, es una loca histérica, que hizo que el otro día casi le tirara del coche en marcha.

La historia sucedió así… Cuando terminó la comida y después de que la histérica hubiera hecho un check-in darling(llamar o ser llamado por su pareja para hacer el control rutinario) unas cinco veces durante toda la velada, nos decidimos a irnos y yo me ofrecí a llevar a mi amigo gay y a la histérica, ya que ésta ultima tenia otra cena con ex compañeros. Antes incluso de habernos montado en el coche, ya estaba dando por saco con la hora, con lo que me había gastado en limpiar el coche, con lo pija que era… vamos.. calentando el ambiente para que yo empezara a repartir sopas con hondas en cualquier momento.

Una vez que emprendimos el camino, mas o menos a los diez minutos empezó a quejarse de que se estaba meando (debe ser que a este chaval no le han enseñado a hacer pis antes de salir de cualquier sitio) y no es que lo dijera una vez, sino que lo dijo como unas cien veces en treinta minutos y no solo se conformo con eso, sino que me echó en cara que me había perdido, que conducía mal, que menudas ideas tenia…poniéndome de los nervios.

Cuando ya conseguimos llegar a su casa, me dijo, que como yo me había perdido, si le podía llevar a Colón, que era donde tenia la cena de ex compañeros y yo que soy medio-gilipollas (por no decir, gilipollas del todo), accedí y le llevamos hasta Colón, con unos cuantos check-in darling por el camino.

Juro que cuando se bajó del coche, no le atropelle porque soy buena persona, sino.. me lo hubiera llevado por delante. Y es que todo el morbo, lo medio guapo y lo que nos podía atraer del chico (tanto a mi amigo gay como a mi), se encargó con sus histerismos de niña malcriada de dinamitarlos en menos de una hora y desearle una muerte a bocaos (bueno, tanto no… pero casi).

En resumidas cuentas, que detrás de un tío resultón, se puede esconder una loca histérica, que no sabe reconocer su tendencia sexual y por eso se vuelve insoportable, reprimido y maltratador psicológico… tanta constricción debe ser mala… te lo digo yo.

 

One Response to “Del principe a la histerica”

  1. La Rana Says:

    Comorr??! Que dice que no es gay??! Amosnomejodas!


Responder

