Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Back to the future… o la bofetada del Facebook diciembre 22, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:03 am
Tags: , , , ,

Facebook, pagina web donde puedes establecer contactos, intercambiar impresiones, mensajes, fotos, opiniones con toda la red de amigos que tengas montada y amigos de sus amigos y primos de sus amigos etc... y también sirve para hacer saber al mundo cómo estas, cual es tu estado de animo, cual es tu estado civil…. Y ahí llega el problema.

Yo desaparecí de ese mundo por una serie de problemas, persecuciones por parte de mi ex y las bofetadas de realidad que me hacían mas pupita que otra cosa. Entonces, ayer, por curiosidad, volví a darme de alta para probarme, para ver si era capaz de volver a ese mundo y va a ser que NO.

Confieso que entré, ávida de curiosidad por saber los progresos en esta vida de determinadas personas y cual fue mi sorpresa cuando vi, que esas personas habían evolucionado, se habían casado, tenían pareja, habían tenido hijos… y yo seguía igual que hace dos años, anclada en la misma situación.

Inmediatamente me volví a dar de baja, tanta información me estaba haciendo pupita, cuidao!, que yo me alegro por ell@s, pero si me miro el ombligo, me doy cuenta de que yo no he evolucionado, sigo en el mismo trabajo, en la misma casa, con el mismo estado civil y sin hijos.

Quicir, que soy como Nati Abascal en la portada del Hola!, los años no pasan por mi, pero a diferencia de ella, la vida no me ha dado nada de lo que siempre he querido. Por ejemplo, el año pasado al año nuevo le pedí salud, solo quería eso, ni amor, ni dinero, ni nada mas, solo salud para mi y los míos. Pues este año, mi madre no ha estado muy allá de salud, ahora le han dicho que tiene cataratas, mi padre está pasando por un cáncer con la operación y la quimio que procede, mi tío fue operado de un tumor en la próstata, yo me he operado y las pasé mas putas que Caín y así puedo seguir.. hasta el infinito y mas allá.

Yo, a este año que viene, no le pido nada, porque total, no lo voy a conseguir, solo espero que sea mejor que el año que dejamos y por favor, virgencita que me quede como estoy!!

 

Responder

