Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Curso de preparación al matrimonio diciembre 27, 2010

Existen clases de preparación al parto, preparación al submarinismo, preparación a la escalada y preparación al matrimonio.

Independientemente de las clases que da la Iglesia Católica o cursos prematrimoniales, donde hacen una alabanza a la esclavización de la mujer como fiel esposa y amante procreadora, hay mujeres que tienen sus propios cursos de preparación al matrimonio.

Estos cursos se componen de tres partes, a saber:

Primera parte. Búsqueda.

Esta parte se empieza a engendrar cuando la alumna tiene muy poca edad y sus juegos con muñecas se centran en la constante boda entre Ken Y Barbie. Con la adolescencia y juventud, su ansia de encontrar marido, le hacen tener novios y mas novios para encontrar el marido perfecto.

Y claro todo eso tiene una consecuencia… la autoestima de la alumna suele salir bastante dañada al hacerse esclava de todos y cada uno de sus novios.

Hasta que por fin, encuentra al novio perfecto (o el novio que compagina a la perfección la esclavitud con el cariño). Pero desgraciadamente, ahí no acaba todo, no por tener el novio perfecto, te aseguras el matrimonio perfecto o el matrimonio sin mas.

Segunda Parte. Compromiso.

Una vez que la alumna ha encontrado al novio perfecto, necesita que ese novio se comprometa con ella, bien, vía anillo con pedrusco, vía convivencia en su casa, vía compra de piso común, vía compra de coche en común, vía vacaciones con la familia de ella….el caso es comprar, hacer, vivir juntos.. para que así el novio perfecto, se vaya acostumbrando a la idea de tener siempre a su fiel y amante novia (y futura esposa) a su lado.

Todo esto no es tan idílico, en el camino, la pareja podrá tener peleas, en las que siempre ella cederá, peleas en las que siempre ella pedirá perdón, peleas en las que siempre ella se echará la culpa….en resumen, peleas y situaciones en las que ella quedará siempre por debajo de su pareja, para así fomentar su superioridad, su hombría….

Entretanto, la alumna irá taladrando la conciencia de su novio perfecto con mensajes subliminales referentes al compromiso (yendo a bodas, bautizos y comuniones de familia y amigos).

Hasta que un día, el novio perfecto, se da cuenta de que tiene una perfecta esclava y que tiene que atarla de alguna manera y esa manera es, el compromiso. Materializado en un pedrusco, en irse a vivir juntos o en comprarse un piso.

Tercera Parte. Matrimonio.

Una vez conseguido el compromiso, se tiene que conseguir el objetivo final de este curso, el ansiado matrimonio. En esta etapa la dedicación al novio perfecto, ya convertido en futuro marido perfecto, no es tanta, aunque no se descuida su adiestramiento. En esta etapa la gran protagonista es la alumna o futura esposa.

Llegados a este punto, una no puede casarse así como así, tiene que hacer un tuneado a su aspecto físico (la inteligencia y demás complementos que forjan una personalidad han sido dilapidados por alguno o todos los novios que la alumna ha tenido durante las etapas uno y dos), ese tuneado está orientado para que la alumna sea la novia y esposa perfecta. Físicamente perfecta.

Esta reconversión, debe centrarse en todos los puntos flacos recopilados a través de las siguientes fuentes:

La alumna: que ha ido descubriendo a lo largo de su vida(después de horas y horas frente a un espejo) todos los defectos, complejos e imperfecciones de su cuerpo.

La madre: que ha ido recalcando a lo largo de la vida de la alumna todos y cada uno de los defectos físicos de la misma.

Los novios: que han ido señalando con el dedo todos los defectos físicos que se han ido encontrando.

El futuro perfecto marido: que ha expresado, con indirectas y directas, las modificaciones que la alumna debería hacerse, para ser, definitivamente, su novia perfecta.

Una vez recopilados, la alumna procederá a realizar los cambios necesarios para ser la hija, novia y futura esposa perfecta, independientemente de lo que ella quiera para si misma.

El tuneado puede incluir, dietas, cirugías, cambios de imagen… todo lo necesario para ser la novia perfecta, en una boda perfecta.

Y conseguido el objetivo, el futuro marido perfecto, verá que tiene a su lado a la mujer que él siempre ha buscado e inevitablemente (y alentado por los mensajes subliminales que su novia se ha encargado de taladrarle en la cabeza), hincará la rodilla en el suelo, cogerá la mano de la alumna y le pedirá santo matrimonio.

Objetivo conseguido.

Anuncios
 

2 Responses to “Curso de preparación al matrimonio”

  1. La Rana Says:

    Juas, juas, juas!! Que pena que me ría de lo que en el fondo es tan triste…

  2. saramsg Says:

    Y dónde has visto tu esos cursos????? Creo definitivamente que hay alternativas. Y muchas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s