Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De la reflexión al repasito Navideño diciembre 27, 2010

El otro día, haciendo zapping, vi la entrevista a un torero donde hizo una reflexión bastante buena. El torero en cuestión dijo: En la vida nos enfrentamos a muchos problemas, nos levantamos y tenemos un problema, nos planteamos solucionarlo, lo solucionamos o no, nos acostamos y tenemos otros y así nos pasamos la vida, solucionando los problemas que se nos van planteando, que pueden ser mas o menos graves. Hasta que la de la guadaña viene a buscarnos y dejamos los problemas a los que vienen, aunque siempre intentaremos dejar todos los problemas solucionados o los menos posibles.

Ahí queda la reflexión.

En otro orden de cosas, después de pasar la Nochebuena y la Navidad en casa de mis padres, después de la cena y comida que me sentó como una patada en las narices (la cena y comida de Navidad mas barata de la historia), me fui a mi casa y mantuve dos contactos totalmente desconcertantes y que me cabrearon bastante.

Primero contactó  el militar al que dije NO y segundo contactó el casi cuarentón atrapado en la adolescencia. Y los dos con la misma intención, pasar una Tardebuena, después de la Nochebuena.

Primero contactó el militar al que dije NO, no había tenido noticias, desde que herí su orgullo marcial, negándome a abrir la jornadas de piernas abiertas, así por que si. Y el sábado a través del msn me dijo que si podíamos quedar antes de que el se fuera con sus amigos de juerga y claro, yo le dije que si quería pasar una Tardebuena y me dijo que si y yo otra vez, le dije que NO, provocando nuevamente su enfado, una herida en su orgullo marcial y su desaparición en el cibermundo.

Después contactó, el casi cuarentón atrapado en la adolescencia, del que había tenido mas o menos asiduamente, mensajes extraños, bueno, no extraños, sino menajes tipo besos salvajes mmmm… besos húmedos donde quierasmmmm… o cosas a si (siempre con la coletilla del mmmm). Yo no les doy la mas mínima importancia, se pensará el chavalito que a través de un sms me puede provocar un orgasmo por arte de magia, en fin.. estos casi cuarentones trasnochados me ponen enferma. El caso es que me mandó un sms diciéndome si quería pasar la tarde con él, bueno, corrijo, me dijo si quería pasar una tarde de lujuria y pasión con él… mmmmm (como no) y claro le dije que NO.

Desde luego, hay que ver para creer, las cosas que me pasan a mi y con estos dos especímenes no es para menos, pero que coño se han creído? que esto es un self service? que las cosas tienen que ser como y cuando ellos quieran?

Og… que ascazo de hombres, menos mal que les mandé a freír espárragos en su momento y he vuelto a reiterarme en mi decisión, ahora que han vuelto.

No como mi amigo gay, que aparte de ser dejado de la manera mas cobarde, ahora se deja vapulear con los aires de diva trasnochada de su ex, que ademas de gay es rociero, amos… la contradicción hecha persona. Adoras a una iglesia y cumples con las costumbres de una institución que califica la homosexualidad de enfermedad castigada con el pecado mortal.

Así le pasa al rociero, que es incapaz de salir del armario y quiere arrastrar dentro de su mundo reprimido, perturbado y humillador, a cualquiera que sienta algo más que lastima por él. A mi ese tipo de personas me dan lástima… si eres lo que eres, asúmelo y sé feliz, es más, haz feliz a los que te rodean y te quieren, no les hagas compartir tu mierda de vida, de la que tu mismo no sabes, ni quieres, ni puedes escapar. Sigue fustigandote con tu latigo lleno de reproches, vergüenza y represion, pero deja a la gente en paz consigo mismo, algo que tu, rociero, jamás conseguiras.

Va por ti, Dan.

 

Responder

