Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Es princesita que todos llevamos dentro enero 3, 2011

Complejo de Princesita, persona espera que todo el mundo haga todo lo que a ella le corresponde hacer. Persona que solo quiere que la doren la píldora. Persona que no mueve ni un dedo por conquistar a otra persona. Persona que no llama, no escribe, no hace nada para dejar patente que le gusta otra persona, sino que espera que la otra persona dé el paso.

Vamos, que te sientas a esperar que alguien te trate como una princesa, que luche por ti, por tu amor, tu corazon… Y no solo por quitarte las bragas. Alguna vez en la vida, hemos tenido el Complejo de Princesita, aunque hay personas que lo tienen toda la vida y mas que un complejo es una característica.

Normalmente yo no me he tenido ese complejo (o no conscientemente) pero si es cierto, que al no tenerlo y tener el Complejo de Cortejo, me han dado sopas con ondas mas de una vez. Por lo que últimamente y en pro de mi salud física y mental, estoy teniendo el Complejo de Princesita.

Básicamente, no llamo, no escribo sms, no escribo mails… en resumen, no hago notar, ni saber a la persona que me interesa, pues eso, que me interesa. Que seguramente y dada mi buena mano con estas cosas, terminará siendo un experimento digno del Hormiguero, pero por intentarlo nada ser pierde.

Ademas, con el movimiento emocional que estoy sufriendo en el trabajo, no me apetece ademas, tener que curar las heridas de mi propio orgullo hechas por algún animal de bellota, por el que irremediablemente me sienta atraída.

Pero claro, el Complejo de Princesita, tiene su parte negativa y es que la persona con quien lo ejerzas, pase de ti, ya sea porque no le gusten las princesitas, ya sea porque no le gustan los cortejos sino que le gustan las personas normales, entonces claro.. ahí lacagamosCarlos.

Entonces, ¿donde está el punto? ¿darlo todo o nada? ¿Cuando es suficiente y cuando es poco?

Creo que esas preguntas se van respondiendo con el tiempo, las actitudes de la persona por la que te interesa y las ganas que tengas tu de averiguarlas. Porque yo ahora mismo, no me apetece nada empezar una expedición en Busca del Tesoro. Y tampoco me apetece hacer de princesita.

Por eso con el veinteañero, que yo creo que tiene Complejo de Princesita, Marques o Duque como poco, le está saliendo el tiro por la culata, porque aunque el chaval puede servir para un alegramelatarde, no creo que valga para un alegramelavida, que yo para eso, me basto y me sobro.

 

Responder

