Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tu si y yo no? enero 4, 2011

Hoy estoy enfadada, removiendo un caldo de cabreo que me va a salir por las orejas y ya no puedo mas, así que ahí va el desahogo.

Me considero una persona paciente, que escucha, intenta dar consuelo y ser comprensiva con los demás, con lo que sienten, padecen y piensan. Pero claro, todo tiene una cara B. Mientras escucho, soy comprensiva bla bla blacojonudo, eres una fuente de comprension y una perfecta escuchante, eso si hermana, no intentes buscar tú lo mismo, porque lo único que te encontrarás es con un PALMO DE NARICES.


Y claro esto te hace reflexionar y piensas tu si y yo no? Perdona, pero yo también necesito que me escuchen, me comprendan bla bla bla… Perdona, pero yo no comparto tu nube de mierda de felicidad o de tristeza. Perdona, pero estoy aquí y ahora soy yo la que necesita que le escuchen, la comprendan bla bla blaY pueden pasar tres cosas:

Una, si reclamas la atención que tu crees que es justa, encima te tildan de egoísta, tiene cojones y piensas yo si y tu no?. Perdona, pero yo he estado ahí poniendo el hombro para que enjugaras tus lagrimas. Perdona, pero yo he estado ahí escuchando día tras día tu mierda de monotema. Perdona, pero ahora soy yo la que quiere hablar de su libro.

Dos, que sigas escuchando, comprendiendo bla bla bla… y piensas tu si y yo no?. Mientras compones la lista de la compra, te das cuenta de la cantidad de chorradas que eres capaz de escuchar en un minuto, piensas que luego hablarás con tu almohada que a fin de cuentas, te escucha, te comprende bla bla bla..

Tres, que directamente hagas oídos sordos y pases de esa persona, entonces te tildarán de asocial, mala amiga bla bla bla …. y piensas yo si y tu no?

Yo creo que tampoco pido tanto, tu eres feliz, no lo eres, necesitas ayuda o no y acudes a mi y yo me alegro, de verdad, me alegro de que deposites en mi, una gota (o un pantano) de tus pensamientos y sentimientos mas íntimos, pero… en algún momento, me tocará a mi, te necesitaré y espero no encontrarme un PALMO DE NARICES.

Y no, hoy no voy a decir que a lo mejor yo soy igual, que en ocasiones yo me comporto así, que claro, me pongo en el lugar del otro, hoy no, a la mierda tanto fustigamiento por no quedar mal con los demás, este tema, me jode y mucho.

 

Responder

