Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Ya vienen los Reyes… enero 5, 2011

Bueno, pues si darnos cuenta (al menos yo) ya estamos a 5 de Enero, ni mas ni menos y esta noche vienen los Reyes. Hoy entre las cabalgatas, comprar los últimos regalos de reyes, el roscón etc… están las calles que no hay manera de andar. Yo este año no he pedido nada, el año pasado pedí salud y ya me gustaría que los Reyes Magos existieran, les diría yo cuatros cosas de su regalito del año pasado. Por eso hoy repasamos los típicos regalos de este día.

El regalo de compromiso, regalo que se hace a personas con las que tienes afinidad, parentesco político, no sabes que regalarles o es el complemento ideal del cojoregalo. Este puede ser, una colonia baratita (el regalo estrella de estas fiestas), una caja de bombones baratita, alguna figurita baratita, vamos, que el presupuesto de los regalos de reyes con este, no va a ver muy desinflado.

El regalo útil, regalo que se hace a personas con las que tienes mas afinidad, un parentesco muy cercano.. y que también puede ser el complemento del cojoregalo. Suele ser ser ropa interior, calcetines, pijamas, corbatas, jerseys, exprimidores, tostadoras, planchas… vamos, regalos que son útiles, que los necesitas en el fondo, que los pides en bajito, pero que prefieres que te los regalen, acertando o no, para eso existe el mágico ticket regalo.

El cojoregalo, regalo que se hace a las personas que mas quieres, a tus hijos, sobrinos, hijos de amigos… vamos es el regalo mas importante y donde pones mas tiempo (en la búsqueda), mas dinero (normalmente no soy baratitos), son pedidos expresamente por el destinatario (un scalextrix, un pedrusco, un superjuego para niños, algo de marca…) y si no caen.. malo malo… Eso si, en este tipo de regalo, suele llevar ticket regalo, pero no se utiliza.

Dependiendo ahora del tamaño del bolsillo, puede haber uno o varios ejemplares de cada regalo. En cualquier caso, que a todos nos traigan lo que hemos pedido, y para los que no nos hemos pedido nada, que nos dejen como estamos, que ya es poco.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s