Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Si te marchas… no te olvides borrar mi camino enero 7, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 11:49 am
Tags: , , , , ,

Yo tengo muy buena suerte con mis amigos, al principio cuando soy útil para consolarlos, darles cariño y sacarles de paseo , cohonudo. Pero en cuanto se echan pareja, adiós a Tocino, que estoy muy a gusto. Y como yo me estoy quedando como la solterona del circulo, pues me da pena. Quizás porque yo siempre  he antepuesto mis amigos a mis parejas y claro… debe ser que por eso así me ha ido y ahora me veo como me veo.

Yo me alegro por ellos, de verdad, pero que pasa conmigo? Pues que me quedo en mi torreón de soledad de nuevo y por eso me duele, me duele tanto.  Y por mas que anestesio me corazón, no puedo evitar estos latigazos de realidad.

Entonces ahora en mi vida, en el trabajo no estoy bien, XMen me dejó en ridículo y ahora me hace la vida imposible, vuelvo a llevarme una desilusión con mis amigos y sigo estando sola. Vamos que he empezado este dichoso año, como lo acabé. Eso de año nuevo, vida nueva es una puta milonga. Eso si, ahora me estoy quedando mas delgada y que? Sigo tan vacía por dentro que no sé que haré cuando haya perdido todo el peso necesario, donde meteré tanta tristeza?

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s