Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La incursión veinteañera Vol. IV enero 8, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 1:04 pm
Tags: , , ,

El miercoles tuve una conversación con el veinteañero donde quedo patente que no tenemos nada que ver, que no pegamos y que no vamos a ninguna parte, pero no lo dije yo, lo dijo EL. Es decir, yo buscando la manera mas suave de no romperle su pijo corazón y EL a mi me descerrajó un tiro directo a mi orgullo. Después de que EL me arreara el pseudolechugazo, que tampoco fue para tanto, pensé que no iba a tener noticias de él. Abandonada la chica, busquemos a otra… no?

Pues no!!! Ayer, 23:15 de la noche, yo estaba en el sofá (como no) viendo Salvame Deluxe, el programa que me provoca el mayor sueño del mundo, ni Orfidal ni leches. Y suena el móvil, el veinteañero… no lo cojo y sigo viendo la tele, vuelve a sonar el móvil, el veinteañero de nuevo… Zeus!! pero que plasta es este tío!!! Le cojo el teléfono y me pregunta si puede pasar a verme, que quiere aclarar algunos temas y yo le dije que vale, total, si el chaval quiere darme la puntada final a mi orgullo en persona, pues dejémosle, la verdad tenia tanto sueño que me daba igual.

Vino a mi casa, estuvimos hablando y claro, se dio cuenta de que no pegábamos (again), que no me gustaba que me corrigieran constantemente, ni que él fuera la letra Ñ de la RAE y el dijo que lo sentía... y no sé como pasó pero acabamos en la cama(suele ser tónica general que yo nunca me entere de lo que ha pasado hasta que no estoy abierta de piernas, no sorprenderse).

Y la verdad es que me gustó, querido amigo gay, si besa mal no fo… mal, comprobado. Tenia el ímpetu de los veintañeros (modo conejo incluido) pero era fácil malearle y la verdad por ganas que no quedaran, tanto por su parte como por la mía. Pero claro… después de…,viene la conversación de… y ahí le dije que esto había sido lo que había sido y que no iba a ir a mas, cosa que él negó, por activa y por pasiva, pero ante tanta insistencia le dije será mejor que te vayas.

Por un lado me sentía bien y me siento bien, pero por otro creo que todos sabemos, los que leeís este blog, los que no, mis amigos, no amigos, conocidos, no conocidos, el veintañero y yo, que eso ha sido y será un Touch & Go.

 

Responder

