Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Mi próxima carta a los Reyes Magos enero 13, 2011

Este año no he escrito carta a los Reyes Magos, porque no creo en ellos y porque el año pasado les pedí salud y casi la cascamos media familia, pero después de los últimos acontecimientos en mi vida personal/sexual, el año que viene voy a escribirla.

Para poneros en antecedentes, para los que leéis este blog, después de mi incursión veinteañera, tuve algunos reflujos del insectopalo, que me dejaron mas que patente, que EL solo quería una follamiga (aunque dijera lo contrario), que se pensaba que mi casa era un bar (siempre me llamaba para tomar algo) y que el polvo ideal para EL tiene un tiempo estimado de duración de no menos de 2 horas. Y claro… NO. Terminó por reafirmarme en mi decisión de vete a casa chaval, que yo estoy muy bien como estoy.

Pasada la página del veinteañero, ayer quedé con un chico, que al principio parecía normal, guapo, alto, atractivo… con cierto morbo, que luego se tornó en ser el protagonista de un serial venezolano.

Según EL, la familia por parte de su padre era de origen italiano, la familia por parte de su madre era judía y EL había nacido en Argentina. Como era judío (según EL si alguno de tus progenitores es judío automáticamente tu lo eres) había viajado por el mundo para ayudar a otros judíos en sus negocios, había estado en Los Angeles (con encarcelamiento incluido por pegarse con uno), había estado en el ejercitó Israelí, en una guerra (no sé muy bien cual) y ahora estaba en España, donde había montado un negocio de decoración de interiores, pero que por la crisis, se había quedado medio en la calle. Todo eso floreado con los diversos contactos que según EL tenia con personas de mucha pasta, influyentes, superinteligentes y con bastante tronío como Jesus Gil, su modelo a seguir, todo según EL, reitero.

Mientras EL me contaba su vida, intenté por todos los medios mostrar interés y atención a sus palabras, pero llegó un momento, donde me sonaba todo tan a milongabananera que empecé a barruntar mi próxima carta a los Reyes Magos… Inspirándome en la carta que ha hecho Pandora, gracias por poner letras a mis pensamentos.

Queridos Reyes Magos,

Bueno, ante todo tenéis que saber que he sido más que buena; bueníiiiiiiiiisima.

Que me he comido todo lo que había que comerse y he dado de comer lo mejor de mí a los demás. Así es que, porque yo lo valgo, este año deseo…

Novios con posibles para mis amigas. Dicen que el dinero no da la felicidad… pero creo que la sensación que produce es muy parecida, así es que mándales un hombre que las tenga satisfechas dentro y fuera de la cama. Pero uno a cada una. Ya sé que la cosa está muy malita, pero para eso os lo pido a vosotros y no se lo busco yo en una página de chulazos…

Tener sexo con todos los hombres que yo quiera. Lo que viene a significar: que todos los hombres que me gusten tienen que estar solteros, sin compromiso y sin el síndrome de Roberto Carlos. Si esto os resulta muy difícil hacer que encuentre a uno, pero no a uno cualquiera, sino a alguien que:

  1. Que se preocupe por lavarse las manos antes de tocarme (sobre todo si es fumador).
  2. Que se encame conmigo recién duchadito (al menos en las dos últimas horas).
  3. Que no refunfuñe cuando le enseñas la funda del preservativo y que conserve la erección cuando empiezas a ponérselo (que me cuesta un trabajito…).
  4. Que no me coja la cabeza mientras le hago sexo oral (ya sé dónde está y lo que tengo que hacer con ella).
  5. Que no proteste si le hago sexo oral con condón (la que se come el látex con sabor a plátano soy yo).
  6. Que aguante más de 15 minutos y menos de dos horas (ni calvo ni con tres pelucas).
  7. Que no me meta prisas para acabar y que ya haya descubierto que el 69 no es el mejor número del mundo.
  8. Que no me quiera organizar la vida, ni corregir mi forma de hablar, ni de pensar después de un polvo.
  9. Que no desaparezca para siempre después de un polvo (salvo que yo quiera).
  10. Que no se duerma cinco minutos después del sexo…

Y, si lo veis muy complicado, pídele ayuda a Papá Noel. A ver si entre los cuatro me hacéis feliz esta Navidad. Manda narices que se necesiten cuatro hombres con súper poderes para complacer a una mujer…

 

2 Responses to “Mi próxima carta a los Reyes Magos”

  1. saramsg Says:

    Ya tienes un voluntario, jjajajaajajaja!

  2. peterpsych Says:

    en serio? tenía como modelo a seguir a jesus gil? no me lo puedo creer…


Responder

