Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La cosas en su sitio enero 15, 2011

Ayer por la tarde tuve una reunión en el cliente, quicir, en el culo del mundo, quicir, con los chuloputas que forman el equipo interlocutor, quicir, después de que el XMen me pisoteara, quicir, el sitio donde trabaja el dólar….

Y ayer, que me encontraba bastante baja de moral después de mi cita con el italianojudioargentino, donde quedó patente que no le gustaba, es mas dijo la frases mágicas no estás tan gorda y eres simpática, quicir, que se cubrió de gloria de la cabeza a los pies.

Después de esa cita desastre, tendría que sentirme bien al librarme de un personaje tan raro, pero me dolieron tanto esas frases, mas bien, esas palabras TAN y SIMPATICA, que tenia la moral por los suelos.  Y coincidiendo que tenia la reunión en el cliente, coincidiendo que me sentía como una mierda, coincidiendo que iba perfectamente conjuntada con un vestido gris y unas botas negras y que el Pisuerga pasa por Valladolid y que me apetecía lucir mi vestido gris, me fui contoneándome a ver al dólar.

Cuando llegué a su sitio estaba mirando la pantalla del ordenador sin advertir mi presencia y le dije Feliz Año!! Que tal? Levantó la mirada y su cara de sorpresa y pensamientos obscenos, me empezaron a levantar la moral, Hooooola que tal? Oye, estas…. delgadisisima, estas… preciosa y me dio un abrazo donde creo que podía haberme roto dos o tres costillas perfectamente. Cuando me recompuse de su abrazo del oso le dije Que tal todo? y el me dijo Bien, bueno, aquí trabajando, oye estas guapisima triunfaras un montón y le dije, Desde luego tu siempre con lo mismo, me tengo que ir, solo había venido a felicitarte el año (y darte en los morros con mi nuevo culo), nos vemos!! Y ahí salí yo triunfante y contoneándome mientras sabia que el, estaba clavando su mirada en mi culo.

Aunque mi autoestima estaba mas o menos reconstituida, pero necesitaba MAS, necesitaba sentirme MEJOR, necesitaba sacar las palabras TAN y SIMPATICA de mi cabeza de la forma que fuera… y así fue… Hacia unas dos semanas que chateaba con un tío que estaba obsesionado con mis tetas y con mantener relaciones sexuales conmigo (dicho de una manera muy fina) pero que pasaba? que siempre tenia alguna excusa, he ido con la bici, he ido a correr, es muy tarde, es muy prontoHasta que se me inflaron las narices y le dije que quería que se presentara ahora mismo en mi casa para hacerme lo que se supone que iba a hacerme.

Ademas de ser un poquito fanfarrón el chaval, quería que abriera la puerta sin ropa interior y mirando a Cuenca y claro le dije, entonces quien abre la puerta imbécil? Asi que quedamos en que le abría la puerta y listo. Pues llegó, vio y no venció. Por favor, como puede haber hombres que practiquen tan mal el sexo, que solo tengan la obsesión del sexo oral (con ellos como protagonistas claro) y encima, este alcornoque estaba comiendo chicle!!!!!

Entonces hubo un milagro, una llamada divina donde yo reconocí una gran verdad, los padres siempre te sacan de los mayores atolladeros. Cuando yo ya estaba hasta el moño de este tío, de su chicle y sus exigencias, llamaron mis padres al telefonillo!!!!! Y yo fui rauda y veloz a cogerlo.. si? hola!! que si podéis subir? claro!!!!Volví corriendo a la habitación y me encontré al alcornoque meneándosela esperando un segundo asaltoVienen mis padres, vistete y baja por las escaleras, no por el ascensor.. Que? Como? Estas loca? Estas loca? bramaba el alcornoque mientras se vestía… Estas loca?  Tu eres normal?... Cansada de tanto insulto le dije… Si, estaré loca, pero al menos soy buena en la cama, no como tu. Y se fue….a los 2 minutos aparecieron mis padres con Nemesio…

Y ahí, con mis padres y con Nemesio, me di cuenta de que ya no quería MAS, que ya estaba MEJOR, MUCHO MEJOR y las palabras TAN y SIMPATICA ya no me parecían tan despectivas.

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s