Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Está claro… enero 18, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:40 am
Tags: , , , , ,

Te duermes con una sensación agridulce y al despertar, esa sensación agridulce, se confirma a través de un sms, está claro, nunca encajarás. Intentas que desaparezca, que se convierta en una sensación dulce como horas atrás has sentido, pero no hay respuesta, esta claro, nunca encajarás. Envías una última baliza, para que desaparezca, pero no obtienes respuesta, está claro, nunca encajarás.

Te vistes como puedes, con los ojos húmedos, rodeada de frío, frío que entra en los huesos y casi no te deja respirar. Cuando al fin consigues ponerte tu traje de aquínopasanada, sales a la calle y la niebla, densa como tu sensación agridulce te envuelve y termina de confirmar, que está claro, nunca encajarás.

Te metes en el coche y solo quieres desaparecer, disiparte como la niebla que te espera en la calle para acompañarte durante el camino, intentas recomponerte, por mucho traje de aquínopasanada, si pasa y tu lo sabes y los demás pronto lo sabrán, tienes que disfrazarte con algo mas que un traje, pero no sabes con qué, se te acaban los recursos, ya lo pensarás en el camino, la forma, la salida para que esta sensación agridulce desaparezca, pero lo sabes y lo que te rodean también, que está claro, nunca encajarás.

Te acomodas en el asiento del coche, sola, en medio de la noche, con esa niebla, con esa sensación agridulce, te enciendes un cigarro e intentas que con cada calada, con cada respiración profunda, limpie por dentro esa sensación y así puedas reflejar por fuera que aquinopasanada y que sabes, que nunca encajarás.

Y al fin llegas aquí, a tu sitio, sola, todavía la gente está meciéndose en los brazos de Morfeo, das un sorbo al café caliente que todas las mañanas te preparas en casa y te das cuenta de que esa sensación agridulce siempre ha estado ahí, que nunca ha desaparecido, que fue un espejismo, una broma pesada del destino, que te hizo creer que por un instante, un momento, un suspiro, al fin… habías podido encajar.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s