Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Odio a Scarlett enero 20, 2011

Aviso a navegantes, las historias de amor donde las cosas acaban bien, NO EXISTEN.

Después de poner toda la carne en el asador, de mentir, de sentirte bien o sentirte mal, después de lagrimas y ataques de ansiedad, me doy cuenta de que el amor es una mierda. Si una mierda, que te engaña, te hace tener ilusiones que luego no existen y que cuando te planteas un solo segundo que puedes tener tu pequeña burbuja de felicidad, se explota y te quedas tu con cara de imbécil, diciendo adiós.

Que negativa esta hoy Tocino, no? Si, lo estoy, lo estoy porque ya no tengo la muleta del litio, porque vuelvo a estar triste, porque me la he jugado por ser feliz y como siempre he perdido. Está visto que no seré feliz completamente nunca. Siempre busco la felicidad en lo imposible, pensé que siendo otra, lo conseguiría, pero no ha sido así. Por mucho que adelgace, por mucho que me tunee… seguiré siendo yo, la misma de siempre, la que siempre se equivoca y elige el camino menos adecuado.

Y que hacer ahora? Llevo toda la vida cambiando, mejorando lo que venia de fabrica y resulta que cuando pensaba que ya estaba todo hecho, me descubren una nueva tara (homologada claro), pero una tara y oooooootra vez a cambiar, a mejorar lo que yo creía que era… Y todo para nada, sigo estando mal, me siento mal y encima, ahora no puedo glotonear como todo el mundo hace cuando se siente mal. Nada de chocolate ni de dulce, tiene cojones.

El otro día hablando con mi amigo gay, antes de esta putamierdadeamor, pensábamos, si eramos muy exigentes con lo que pedíamos, que quizás nunca encontraríamos a la persona que seria capaz de cubrir nuestras necesidades, nuestras ansias de felicidad, de amor, de atención… y en mi caso, va a ser que no. Y yo me pregunto, realmente todo el mundo encuentra a esa persona? Es tan difícil o lo hacemos difícil?

También es cierto que yo soy un poco Scarlett, o me hundo o me subo a las nubes en menos que canta un gallo y eso es otra mierda, porque nunca relativizo, bueno… Relativizan por mi, la ranita, mi otro yo, mi amigo gay, pero nunca lo hago yo solita, por mi misma. Y por eso es una mierda y odio ser Scarlett, podría ser la insulsa de Melita o el insulso de Ashley, pero no.. ahí con todo el desgarro y tronío de Scarlett, agarrando nabos por las esquinas, aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo, de que jamás me harán mas daño (versión Tocinera de jamas volveré a pasar hambre).

Si dijéramos que ser Scarlett me va a compensar con fastuosos vestidos, con besos de película y amores tan potentes como el de Rhet, pues vale, pero yo solo me quedo con la parte mala, la parte de la guerra, la parte de recoger algodón, la parte de casarse con hombres a los que no quiere, la parte donde tiene que volver a resurgir de las cenizas como solo Scarlett puede hacerlo.

En fin… resurgiré de nuevo entre mis cenizas, agarraré un nabo (o cualquier hortaliza) y de nuevo, aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar por la mierda del amor, jamás me menospreciaré y jamás volveré a dejar que me hagan daño.

Y mañana será otro dia…

 

 

One Response to “Odio a Scarlett”

  1. saramsg Says:

    Ninguno estamos libres de que nos hagan daño en el amor, corasao!!! Que no se te olvide nunca.
    Y como siempre digo lo más importante de todo es quererte tu mucho y al quererte tu mismo te sientes de verdad de deporte, (bueno eso no lo digo yo eso lo decía en modo “tarao” el Cordobes, tu sabeh. Ahora en serio, solo cuando te quieres como eres partes en igualdad de condiciones con los demás. Con tu futura pareja o pareja en ciernes, con amigos, con familia, con todos.
    Entonces te dará igual sola que bien acompañá que mal acompañá porque sabrás que tu lo vales y todo irá saliendo solo. Y dejarás a mil quilómetros a la insulsa Melita, que ojala hubiera sido muda, coñe, que negra me pone.
    No desesperes vale?


Responder

